Las Kardashian-Jenner lo vuelven a hacer: el clan deslumbra en la Gala MET 2024
La familia con más impacto social ha vuelto a arrasar, otro año consecutivo, en la alfombra roja de la Gala MET 2024.
Los mejores momentos de la Gala MET 2024: 7 detalles que, de verdad, no te puedes perder
La alfombra roja de la Gala MET se despliega un año más para dar la bienvenida a nuevos rostros -como han sido el de Elsa Pataky o Shakira este año- que han acudido por primera vez al Museo Metropolitano de Nueva York. Pero también recibe a viejos conocidos que repiten presencia una vez más.
La familia Kardashian-Jenner es uno de los invitados recurrentes que nunca falla a esta cita. Además de hacer siempre presencia, sus apuestas estilísticas son de las más aclamadas en la red carpet y este año no ha sido menos.
La matriarca acude en compañía de Corey Gamble
Empezando por la cabeza de familia, Kris Jenner ha subido las escaleras del museo con un diseño monocromático de Oscar de la Renta. Compuesto por dos piezas de satén blanco cuenta con el detalle de las flores bordadas en la parte superior que decoran la espalda. La momager entró de la mano de su novio Corey Gamble, quién acudía con un traje blanco siguiendo, de esta manera, la misma línea que su pareja.
Kendall Jenner luce por primera vez un vestido de archivo de Givenchy
Continuamos con Kendall Jenner. La modelo ha escogido un vestido de archivo muy especial de Givenchy, que pertenece a la época en la que Alexander Mcqueen era el director creativo de la maison francesa.
Un vestido negro de pedrería con flecos a modo de detalle en color bronce que cubren el brazo y llegan hasta la zona de la cadera. El escote en forma de V, las aberturas en la zona de la cadera y su largo hasta abajo consigue que siente espectacular a la modelo.
Pero lo más curioso es que Kendall es la primera persona en llevar puesto uno o uno de los diseños que el diseñador británico había confeccionado para la alta costura de Givenchy en otoño de 1999, hasta el momento esta pieza únicamante se había presentado en maniquíes.
Kim Kardashian y su ajustadísimo diseño de Maison Margiela
Kim Kardashian ha optado por un estilismo de Maison Margiela que se logra ceñir a la perfección a la característica figura de reloj de arena de la empresaria. Con escote de corazón, el vestido estaba decorado por multitud de piezas metálicas que le aportaban ese tono plateado. Un diseño espectacular al que Kim ha decidio incorporarle una chaqueta de lana con bolitas, convirtiéndose en uno de los aspectos más comentados de la noche.
Kylie Jenner con una rosa a modo de complemento
Terminamos con la pequeña del clan. Kylie Jenner, al igual que su madre, se ha decantado por un look de Oscar de la Renta para acudir a la gala. Un vestido con escote corazón que se ciñe a la silueta que muestra una extensa cola. Siguiendo la estela de Kris Jenner con el mismo diseñador y el mismo tono, la pequeña de la familia ha optado por lucir una rosa como complemento en el pelo, la misma flor que su madre ha utilizado como elemento decorativo de su pieza.
Síguele la pista
Lo último