Rosalía y su look más impactante con el 'pecho al descubierto' en Los Ángeles

La catalana nos ha dejado boquiabiertos con un estilismo con el que se ha sumado al movimiento 'free the nipple'.

El tatuaje que Rosalía está deseando borrarse (por un motivo muy concreto)

Rosalía en los Billboard Women in Music 2023.
Rosalía en los Billboard Women in Music 2023. / Gtres

Rosalía no solo logra conquistar al mundo entero con su música, sino que también lo hace diariamente con sus propuestas estilísticas. Su estilo atrevido y su actitud desenfadada la convierten en todo un referente de moda. Y su último look no ha sido menos. La catalana ha sido fotografiada por las calles de Los Ángeles con un look que se aleja de lo discreto y lo sencillo y que se adentra en el mundo de las tendencias (en su versión más atrevida).

Se trata de un estilismo 'made in Spain', concretamente firmado por Palomo Spain; y ha sido precisamente gracias a la cuenta de Instagram de la marca que hemos podido apreciar a la perfección el look de la cantante.

Rosalía ha lucido un 'total look' de la firma, prendas pertenecientes a la colección actual. Los pantalones, bajo el nombre 'Ass-Air Leather Trousers', son unos pantalones de piel negros con botones dorados en la parte trasera, un 'fit' completamente favorecedor y un precio de 1089 euros.

La camisa, por su parte, hace referencia a una estética limpia, contemporánea y romántica, muy característica de la casa. Cuenta con un precioso encaje floral transparente y un cuello y puños con volantes. Su precio es de 300 euros y, al igual que el pantalón, está disponible en todas las tallas. La catalana la ha lucido sin ropa interior, dejando su pecho al descubierto y sumándose al movimiento 'free the nipple' que cada vez siguen más mujeres.

La tendencia favorita de Rosalía: las transparencias

No es la primera vez que vemos a Rosalía enfundándose en alguna pieza que recoja la tendencia de las transparencias que tanto éxito está teniendo en las últimas temporadas. La ocasión más reciente, en la que consiguió dejarnos sin aliento una vez más, fue en la alfombra roja de la pasada edición de los Latin Grammy, celebrada en Sevilla el pasado mes de noviembre.

Rosalía, con vestido de transparencias en la alfombra roja de los Latin Grammy 2023

Rosalía, con vestido de transparencias en la alfombra roja de los Latin Grammy 2023

/ Gtres

En ella, y previo a hacer una actuación histórica cantando por Rocío Jurado, la catalana posó frente a las cámaras con un impresionante vestido negro de encaje y transparencias. Una pieza firmada por Balenciaga que destacaba por su ceñido diseño, su cuello barco y con la que logró acaparar todas las miradas y coronarse como una de las mejor vestidas de esa noche.

Con este último look que ha lucido por las calles de Beverly Hills Rosalía nos ha confirmado que es una amante de la moda y de las tendencias tanto para ocasiones más especiales como para looks cotidianos.

Síguele la pista

  • Lo último