Zara tiene el jersey de ochos de Paula Echevarría que cuesta menos de 10 euros

Aunque está agotado online, aún está disponible en algunas tiendas

Los tres looks en negro con los que Paula Echevarría ha triunfado en menos de 72 horas

Paula Echevarría con jersey de Zara
Paula Echevarría con jersey de Zara / Instagram Paula Echevarría

Paula Echevarría vuelve a darnos una lección de estilo con la última publicación que ha compartido en su perfil de Instagram. La actriz aparece ideal con un jersey de ochos gris clarito que pertenece a las rebajas de Zara. Aunque el diseño, que ha conquistado a la mayoría de sus seguidoras, está agotado en la web, podría estar disponible en algunas tiendas. ¡Todo es cuestión de rebuscar!

Jersey de ochos de Zara, agotado en web

Jersey de ochos de Zara, agotado en web

/ Zara

COMPRAR

La influencer lo ha combinado con un vaquero y una camiseta básica blanca por dentro; un look que ha completado con un maquillaje súper natural. "It feels so good! (Amo esta canción)", ha escrito junto a la fotografía, en la que aparece en su casa (sólo hace falta fijarse en el papel pintado de la pared del fondo para descubrir que efectivamente se trata de su hogar).

Amante de Zara

Sabemos que Paula Echevarría tiene pasión por las marcas low cost y que sabe combinarlas como pocas. Por eso no nos extraña que se haya decantado una vez más por una pieza de la firma predilecta de Inditex. La también modelo asturiana también se ha hecho con la chaqueta de pelo más viral de TikTok, siendo una de las afortunadas porque está agotadísima en Zara.

Chaqueta de pelo de Zara

Chaqueta de pelo de Zara

/ ZARA

Se trata de una chaqueta corta de efecto pelo color gris que no está en rebajas ya que pertece a la nueva colección del gigante gallego que lució el día de Reyes junto a su familia, con unos vaqueros súper ajustados y acampados y unas botas UGG con plataforma. El estilismo lo completó con bufanda, gorra y bolso de Gucci.

Síguele la pista

  • Lo último