Selena Gomez ha estrenado el abrigo más importante del invierno: es de Mango, calentito y elegante

Encontrar un abrigo para las ocasiones especiales no siempre es fácil, pero Selena Gomez, como experta en la materia y fan de la moda española, lo ha encontrado en Mango.

Los 8 abrigos de Mango elegantes y versátiles que nunca pasan de moda

Selena Gomez estrena un abrigo de Mango en París
Selena Gomez estrena un abrigo de Mango en París / Gtres

A Selena Gomez le encantan los abrigos de Mango. No lo decimos nosotras; es un hecho. La actriz guarda varios en su armario: uno tipo batín con ‘animal print’, otro largo y estructurado de estilo sastrería de la colección Selection… y ahora, acaba de incorporar a su colección particular un diseño de pelito que es tan elegante como gustosito.

Ha sido durante su reciente escapada a París cuando los paparazzis han captado este estilismo de la artista, a quien le esperaba un gran número de fans a las puertas de su hotel. Probablemente Selena se fuera de cena en ese momento y no tenemos ninguna duda de que ha sido la mejor vestida de la noche. ¿Su elección? Un ‘total black’ protagonizado por el mencionado abrigo que ha combinado con sandalias de tacón de aguja de Jimmy Choo y un bolso de la marca Aupen que aporta el toque de brillo al look.

Selena Gomez con abrigo de Mango en París

Selena Gomez con abrigo de Mango en París

/ Splash

El abrigo de Mango en cuestión destaca por su tejido de efecto pelo y por sus grandes solapas y pertenece a la última colección de fiesta y ceremonia de la marca catalana. En su momento estaba disponible tanto en negro como en color crudo y en un abanico de tallas que va desde la XXS hasta la XXL; la mala noticia es que los recientes descuentos del Black Friday y el Cyber Monday sumados al ‘efecto Selena’ han causado estragos en el ‘stock’ de la prenda y en estos momentos apenas quedan unas pocas unidades en tallas sueltas. 

No nos sorprende su éxito: se trata de un auténtico ‘salvalooks’ de invierno que puede solucionarte todo tipo de eventos en estas fechas (cenas de empresa, fiestas navideñas…) y que añade un innegable aire de diva a cualquier conjunto sin renunciar a ir calentita. Su precio es de 99,99 euros pero, si quieres conseguirlo, tendrás que ser rápida y tener un poco de suerte.

Selena Gomez, fan de la moda española

Eso sí, Mango no es la única etiqueta de nuestro país que la intérprete de 'Solo asesinatos en el edificio' atesora en su vestidor. Tiene, por ejemplo, un vestido con aires ibicencos de Charo Ruiz y Zara es otra de sus enseñas preferidas, donde ha comprado desde un maxivestido playero o una chaqueta vaquera desestructurada hasta, incluso, un dos piezas de invitada que llevó a la boda de Britney Spears.

Síguele la pista

  • Lo último