Selena Gomez, la invitada mejor vestida de la boda de Britney Spears... ¡con un traje de Zara! 

La cantante Selena Gomez ha sido una de las invitadas al enlace del año. ¿Lo mejor? Que su traje en color azul Klein de Zara todavía está disponible 'online'.

Drew Barrymore y Selena Gomez disfrutan de la boda de Britney Spears

Drew Barrymore y Selena Gomez disfrutan de la boda de Britney Spears. 

¿Se puede asistir a uno de los enlaces más exclusivos del año con un look 'low cost'? La respuesta, sin duda, es sí; incluso si eres una cantante de renombre y la boda en cuestión es de Britney Spears. O al menos así lo ha hecho Selena Gomez, que en los últimos días no ha dejado de acaparar titulares por elegir para la ocasión un traje de la nueva colección de Zara. ¡Maravilla!

Fue el pasado jueves 9 de junio cuando la princesa del pop caminaba hacia el altar, donde le esperaba el preparador físico iraní Sam Asghari. Pese a la ausencia de algunos de sus familiares, a la ceremonia, celebrada en su casa de California, asistieron unos 60 invitados entre los que destacan rostros conocidos como Madonna, Drew Barrymore, Paris Hilton o Donatella Versace, encargada de diseñar el vestido de novia de la cantante.

La enseña italiana también firmaba el vestido de lentejuelas de Paris Hilton y Drew Barrymore se decantó por un diseño de Valentino. Y, entre todas esas grandes marcas, Selena Gomez sorprendió por lucir un traje asequible de tres piezas que (¡buenas noticias!) todavía podemos encontrar en la web de Zara.

Traje azul Klein, con bustier, pantalón y chaqueta, de Zara

Traje azul Klein, ideal para invitadas, de Zara.

Blazer cruzada, 79,95 euros. 

Bustier palabra de honor, 29,95 euros.

Pantalón recto, 39,95 euros. 

/ Zara

De color azul Klein, el conjunto combina un bustier de escote recto palabra de honor (29,95 euros) con un pantalón recto de pinzas y talle alto (39,95 euros). Por encima, una blazer cruzada (79,95 euros) a tono remata el estilismo de Zara, que ha acompañado con unas sandalias de plataforma de Miu Miu. ¡Nos encanta!

Esta no es la primera vez que la de Texas confía en el 'made in Spain', aunque probablemente sí que haya sido la más sonada. Zara y Mango son las marcas que más se repiten en su armario, tanto es así que recientemente ha asistido a un 'photocall' de HBO para promocionar la segunda temporada de su serie 'Solo asesinatos en el edificio' con un vestido rosa de la marca catalana. ¡Ideal!

Además, si tiramos de archivo, veremos que en los últimos tiempos también ha llevado un maxivestido playero o una chaqueta vaquera desestructurada de Zara y un abrigo 'animal print' o un conjunto de punto de Mango.

Síguele la pista

  • Lo último