La reina Letizia, radiante de blanco con guiño a Leonor y diamantes en el Premio de Periodismo 'Francisco Cerecedo'
Doña Letizia ha vuelto a acaparar todos los flashes en esta cita con el periodismo a la que lleva asistiendo desde 2014. Repasamos su look de hoy y sus mejores elecciones de años anteriores.
"¿Qué tal, guapa?": el viral momento de este famoso diseñador español con la reina Letizia
Durante este mes de noviembre, el pasado como periodista de la reina Letizia ha estado más de actualidad que nunca: no solo por su divertido cameo en el último capítulo de ‘Cuéntame’ que nos traslada a su etapa de presentadora del telediario de TVE o por su inesperado reencuentro con su amiga y compañera de profesión Sonsoles Ónega, sino también por los diferentes eventos relacionados con el periodismo que se han solapado en su agenda oficial en los últimos días. El más señalado de ellos es el Premio Francisco Cerecedo, otorgado por la Asociación de Periodistas Europeos y del que los reyes han hecho entrega hoy.
Después de tener que posponerlo debido a la situación política de nuestro país, don Felipe y doña Letizia han presidido este lunes la ceremonia de entrega de este galardón que en esta XL edición ha recaído sobre Carlos Alsina y se ha celebrado en el hotel Westin Palace de Madrid.
A la consorte le encanta esta cita y se nota. Para ella es una oportunidad perfecta para reencontrarse con antiguos compañeros y, debido a su fiel presencia año tras año, para nosotras supone además un escenario idóneo en el que observar su evolución estilística.
En esta ocasión se ha decantado por reciclar un elegantísimo traje blanco de Hugo Boss -sí, dos piezas de sastrería y no vestido, como nos tenía acostumbradas- con unos espectaculares pendientes de diamantes y, debajo de la chaqueta, un top lencero del mismo color que aportaba un aire más sofisticado al look.
El estilo de la reina Letizia en el Premio Francisco Cerecedo
Aunque casi siempre ha apostado por la sobriedad del negro, a lo largo de los años la presencia de doña Letizia Ortiz (primero como princesa de Asturias y después como reina de España) nos ha dejado varios looks para el recuerdo.
Sin ir más lejos, el año pasado brilló con un vestido escultural con bordados de lentejuelas, obra de Felipe Varela, que había estrenado durante los Premios Princesa de Asturias de 2018.
También es memorable su elección de 2021, cuando estrenó un impresionante vestido con escote red firmado por Hugo Boss.
Sin embargo, si hay un ‘outfit’ que dio que hablar fue el minivestido blanco de la diseñadora Teresa Helbig que llevó en 2017; quizás el más corto que guarda en su vestidor y, sin duda, uno de nuestros favoritos. ¿Con cuál te quedas?
Síguele la pista
Lo último