Todas tus amigas se quedarán con la boca abierta cuando vean que esta falda de lentejuelas tan elegante es de Parfois

Si quieres brillar esta Navidad, necesitas una falda de lentejuelas para tus looks de fiesta

La influencer Camille Charriere combina las faldas de lentejuelas con jerséis de punto
La influencer Camille Charriere combina las faldas de lentejuelas con jerséis de punto / camillecharriere

¡Luces hacia tu persona! O, más bien, hacia tu falda de lentejuelas porque, si has llegado hasta aquí, es porque ya estás como loca buscando esta falda de fiesta que te enamore. Querida, tenemos buenas noticias: la hemos encontrado en Parfois. Ve buscando los villancicos de Mariah Carey, que ya ha llegado la hora de festijar la Navidad.

Acabamos de terminar el Black Friday y eso significa que es hora de abrazar las lentejuelas en todo su esplendor. Hay quien las aborrece, peor luego existe un extenso grupo de personas que están deseando que llegue esta época del año para lucir sus mejores galas, con mucho brillo y más lentejuelas aún. Lo complicado es encontrar una falda de lentejuelas bonita o, más bien, diferente: que parezca de calidad y que su percio no sea nada elevado. Y en la redacción de Woman.es ya la hemos encontrado.

Se trata de esta falda, a la venta en El Corte Inglés, que tiene un patrón recto y cintura elástica. De color gris metalizado, es de largo midi y tiene un precio de 39,99 €.

Falda de lentejuelas de Parfois

Falda de lentejuelas de Parfois

/ DR

COMPRAR

Cómo combinar una falda de lentejuelas

Para aquellas que prefieren un armario clásico dado el frío que hace, somos conscientes de que necesitan un pequeño estímulo para incorporar destellos a sus looks, ¡y estamos aquí para ayudar! La falda de lentejuelas, probablemente en estilo midi, te va a enamorar cuando veas lo bien que queda tanto con un jersey de punto como con una camisa blanca o un cárdigan. Y al igual que usas un vestido con zapatillas deportivas, ¿por qué no hacerlo también con una falda de lentejuelas? La clave es lucir como si estuvieras a punto de pedirle a Siri que reproduzca un villancico navideño, pero sin que dé la sensación de que vas directa a la gala de Nochevieja de Telecinco.

Síguele la pista

  • Lo último