El vestido de fiesta de Tamara Falcó con el que brillar estas fiestas sin dejar de ir cómoda
Tamara Falcó se ha adelantado a inspirarnos con su look de cara a las navidades con uno de esos vestidos que te soluciona cualquier evento.
El mono más versátil de la temporada lo tiene Tamara Falcó y es este de Zara
Tamara Falcó está de enhorabuena porque este lunes cumple 42 años. Desconocemos cómo pasará su día la hija de Isabel Preysler pero lo que sí sabemos es que ya lo ha celebrado por adelantado junto a Íñigo Onieva y varios amigos en un exclusivo club londinense.
Tras sus lujosas escapadas de las últimas semanas que les han llevado hasta Copenhague, a la Costa Amalfitana y a Denia para disfrutar de diferentes experiencias gastronómicas, la diseñadora y su marido han cogido un vuelo de nuevo para escaparse de Madrid. En esta ocasión han viajado hasta Reino Unido para disfrutar allí de unos días de ocio, y han elegido para que Tamara Falcó soplara las velas un restaurante privado situado en el número 5 de Hertford Street, en el selecto barrio de Mayfair, donde son habituales rostros conocidos como Mick Jagger, Harry Styles o Leonardo DiCaprio.
El look que Tamara Falcó ha elegido para su gran noche no hemos tenido oportunidad de verlo pero perfectamente podría haber sido uno de los diseños de la nueva colección cápsula que ha diseñado para la firma Pedro del Hierro.
Bajo el nombre de Holiday, las prendas que acaba de lanzar la marquesa de Griñón dice están pensadas para "cenas y eventos de navidad que se acercan" y que por eso son "prendas muy elegantes que os harán brillar en estos días festivos".
Y no le falta razón a la hija de Isabel Preysler porque efectivamente los trajes chaqueta, las blusas y las faldas que se encuentran en ella resultan ideales en esta época del año. Al igual que el vestido con el que ha posado en su perfil de Instagram que es la perfecta pieza de fondo de armario.
El vestido de fiesta de Tamara Falcó que es pura comodidad
Entre diseños de lentejuelas encontramos un vestido negro que por su falda con vuelo, su escote drapeado, su manga silueteada y el detalle de corte en cintura con pliegues resulta de lo más favorecedor porque se adapta a la silueta de una manera increíble.
Pero lo mejor de todo es que, a pesar de su brillo, está confeccionado en punto circular elastico, lo que lo vuelve una opción comodísima a pesar de la sofisticación que ofrece, una característica que difícilmente se encuentra en este tipo de piezas.
Su carácter discreto es el que hace que sea tan versátil tanto por el contexto –lo mismo te sirve para una cena navideña en familia que para acudir a una boda en invierno– como por la manera de combinarlo, porque tiene toda la pinta de aceptar igual de bien unos zapatos de tacón clásicos como unas botas altas, una sandalias de algún color o un calzado plano para potenciar aún más el confort. Solo es cuestión de jugar bien con los accesorios para hacer que el resultado cambie por completo.
A pesar de que su precio original es de 249 euros, el vestido que propone Tamara Falcó para estas fiestas está rebajado actualmente por lo que se puede conseguir un 30% más barato por 174 euros.
Síguele la pista
Lo último