Esto es lo que han pagado Tamara Falcó e Íñigo Onieva por disfrutar de otra inalcanzable experiencia gastronómica

La pareja ha visitado el famoso restaurante del chef Quique Dacosta en Dénia.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva / Gtres / gtres

Tras disfrutar de una luna de miel en la que se alojaron en suites de lujo que costaban alrededor de los 6.000 euros o visitar uno de los hoteles más exclusivos de París, Tamara Falcó e Íñigo Onieva están viviendo sus primeros meses de casados al máximo y compartiendo uno de sus principales hobbies: la gastronomía. No hay viaje al que vayan en el que no aprovechen para visitar algunos de los restaurantes más exclusivos y degustar verdaderas exquisiteces.

Hace solo unas semanas, veíamos a la pareja disfrutar de un romántico fin de semana en la Costa Amalfitana, donde estuvieron alojados en el increíble Hotel Anantara Convento di Amalfi, un cinco estrellas gran lujo con habitaciones a más de 5.000 euros la noche. Y el pasado fin de semana le tocó el turno a Altea (Alicante), donde Tamara e Íñigo volvían a disfrutar de una velada romántica en un restaurante solo apto para bolsillos exclusivos.

El último 'capricho' de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Aprovechando que tenían una boda en la localidad alicantina, qué mejor que poner el broche de oro a su visita con una velada romántica en el restaurante que el popular chef Quique Dacosta tiene en Dénia. Apasionados del buen comer, el matrimonio disfrutó de un menú degustación compuesto por más de 10 platos, entre los que se encuentran el buñuelo de calabaza y consomé, corales de alga nori y kombucha de atún rojo, fideuá azafranada, gambas de Dénia, hígado de pato asado, turrón helado de almendras y trufa y polvorón de almendras y hueso santo, entre otros. 

Ha sido el propio Íñigo Onieva el encargado de publicar las imágenes de cada uno de los platos en sus historias de Instagram, y donde escribió: "El jefe. Bravo y gracias". En ellas se puede ver cómo el chef no dudó en saludar a la pareja e inmortalizar el momento tras disfrutar de la comida. Una comida, por cierto, solo apta para unos pocos afortunados.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva con Quique Dacosta

Tamara Falcó e Íñigo Onieva con Quique Dacosta

/ @ionieva

¿Cuánto cuesta esta experiencia gastronómica?

El menú degustación está valorado en 543 euros por persona y recibe el nombre de 'Por amor al arte' y, como se puede ver en la propia página web del restaurante, alcanza el precio de 1.086 euros con una selección de vinos premium incluido. No podemos olvidar que la marquesa de Griñón es una gran apasionada de la alta cocina. En 2021 estuvo participando en Masterchef celebrity, donde tuvo la ocasión de conocer a grandes chefs, entre los que se encontraba el propio Quique Dacosta. A finales de ese mismo año, Tamara Falcó terminó sus estudios de cocina en la prestigiosa academia Le Condon Bleu en Madrid y publicó un libro de cocina muy especial titulado 'Las recetas de mi madre'.

También la gastronomía es protagonista habitual en las redes sociales de Tamara, donde la hija de Isabel Preysler no duda en publicar algunas de sus recetas o de los restaurantes que frecuenta. Algo que también hace su marido, Íñigo Onieva, gran amante de la buena mesa. 'Tener aficiones en común con tu pareja es maravilloso porque si a él no le gustara comer y fuéramos a restaurantes y no lo disfrutara, para mí sería muy frustrante', ha explicado en alguna ocasión Tamara Falcó.

De esta forma, no resulta extraño que siempre que puedan Tamara Falcó e Íñigo Onieva aprovechen para disfrutar de la parte ‘gastro’ de sus exclusivos viajes.

Síguele la pista

  • Lo último