Marta Ortega brilla con look premamá y los zapatos salomé de Zara que se agotarán en 3-2-1...

En la recta final de su embarazo, Marta Ortega ha lucido espléndida en el lanzamiento de la colección Steven Meisel New York by Zara.

Marta Ortega en Coruña en 2022

Marta Ortega, en una foto de 2022.

/ Gtres

Icono de la elegancia y divulgadora de algunas de las prendas más especiales del imperio Inditex, que en ocasiones estrena antes de que lleguen a tienda poniéndonos los dientes largos, Marta Ortega ha vuelto a hacer que busquemos frenéticamente en la página de Zara las claves de su último look, que sin ser específicamente premamá, vale perfectamente para embarazadas, como ella ha demostrado, luciendo su barriguita de más de 7 meses (la hija de Amancio Ortega espera su tercer hijo).

Con motivo de la presentación de su nueva colección limitada Steven Meisel New York x Zara, que ha contado para su diseño con la colaboración del célebre fotógrafo Steven Meisel, Marta Ortega ha lucido en un acto en Londres un vestido midi cómodo y perfecto para los meses de embarazo o para cualquier momento: desde un acertado look working, a una salida. Y que es ideal para el entretiempo, con su manga larga y su cuello redondo.

El vestido de lunares de Zara del invierno

El vestido tiene la sencillez que caracteriza muchos de los estilismos de la presidenta del Grupo Inditex, con frecuencia compuestos por básicos, pero su estampado le impide pasar inadvertido. Se trata de uno sus 'print' favoritos y el protagonista de algunos de sus modelos más deseados (y agotados). Nos referimos a los lunares, que cada cierto tiempo vuelven a aparecer en su armario en distintas versiones y colores. En este caso, la gallega ha optado por una de las combinaciones más elegantes y clásicas, blanco y negro, y una de las tendencias que este año han saltado a blusas y abrigos.

Los zapatos salomé de Zara más deseados

Aunque el vestido aún no está a la venta, lo que sí lo está son los zapatos de tipo salomé (aquellos con una tira central que recorre el empeine y se ajusta al tobillo con una hebilla) de piel en color negro, de tacón bajo, que, gracias a su forma puntiaguda, estilizan la figura y van bien con todo (en las imágenes de la nueva colección con Steven Meisel, a la que pertenecen, combinan a la perfección con un abrigo de piel con print efecto cocodrilo).

Abrigo de piel


/ Zara

COMPRAR

Su precio es de 69,95 euros y muchas de sus tallas, lamentablemente, ya están agotadas aunque tienen lista de espera.

Con solo estas dos prendas, Marta Ortega ha vuelto a firmar un look elegante y funcional. ¿Quieres un plus? Mira el collar con el que ha elevado el conjunto, muy similar a algunos de la marca gallega.

Desde que anunció su embarazo el pasado verano, la presidenta de Inditex está causando sensación con sus estilismos. ¿Buscas un vestido de fiesta de tono moderado? Inspírate en el negro que lució en la presentación de la misma colección en el marco de la Fashion Week de Nueva York, y donde posó con Kaia Gerber o Linda Evangelista y su vestido minimalista cercano a la corriente de lujo silencioso, pero a precios asequibles.

Síguele la pista

  • Lo último