Marta Ortega, embarazada de su tercer hijo

La hija de Amancio Ortega está esperando junto a Carlos Torreta el que será su tercer hijo.

Marta Ortega

Marta Ortega.

/ Gtres

Marta Ortega está embarazada. La hija de Amancio Ortega se convertirá en madre de nuevo por tercera vez junto a su marido Carlos Torreta, con quien tuvo a Matilda en el 2020 y a Amancio, fruto de su relación con el jinete Sergio Álvarez, en el 2013.

Ha sido la revista ¡Hola! quien ha dado la primicia de esta feliz noticia para el entorno de la actual presidenta del grupo Inditex, un cargo que ostenta desde hace casi dos años cuando fue elegida para sustituir a Pablo Isla.

Marta Ortega y Carlos Torreta a su llegada a la boda de Isabelle Junot y Carlos Torreta

Marta Ortega y Carlos Torreta a su llegada a la boda de Isabelle Junot y Carlos Torreta.


/ Gtres

"Siempre estaré donde la empresa más me necesita (...). Nunca sabes tu futuro y yo estoy abierta a él", dijo entonces tras asumir el cargo en una entrevista a Wall Street Journal. "He vivido esta empresa desde mi infancia y he aprendido de todos los grandes profesionales con los que he trabajado durante los últimos 15 años (...). Me siento enormemente ilusionada por el futuro que entre todos vamos a acometer", añadió entonces.

Aunque Marta Ortega no es muy dada a hablar con los medios, hace unos meses volvió a dejarse entrevistar por el Financial Times con motivo del aniversario de su ascenso a la presidencia Inditex. Aquí se atrevió incluso a dar el nombre del que sería el perfecto sucesor para el puesto: su hijo Amancio. "Está totalmente obsesionado con la ropa y las etiquetas", admitió.

Marta Ortega y Carlos Torreta amplían la familia

Marta Ortega y Carlos Torreta celebraron en A Coruña su gran boda en noviembre de 2018 ante más de 400 invitados después de poco más de tres años de relación. Un enlace que acaparó todas las miradas gracias a los increíbles looks nupciales de la novia firmados por Pierpaolo Piccioli para Valentino.

La última aparición de Marta Ortega en público fue hace unos días en la hípica, una de sus grandes pasiones, cuando asistió junto a su padre al Longines Global Champions Tour.

Síguele la pista

  • Lo último