¿Por qué copiar el look de Marta Ortega?

Marta Ortega revela las claves para el look perfecto de primavera.

El look de Marta Ortega en Arteixo
D.R.

Marta Ortega tiene las claves para el look perfecto de una working girl. 

Su padre es el hombre más rico del mundo, dueño de la empresa textil más importante del planeta. Lejos de llevar una vida de lujo y ostentación, Marta Ortega es todo un ejemplo de discreción. 

Se convirtió en cómplice de los trabajadores de Arteixo (A coruña), sede en la que ella misma trabaja, para felicitar a Amancio por su 80 cumpleaños. Y pese a la emoción del protagonista, fue su look otro de los centros de atención. ¿La razón?

El look de Marta Ortega felicitando a su padre
D.R.

Es el look perfecto para un día de primavera. Un estilismo en el que los básicos están muy presentes, pues no necesitas más que unos jeans y una camiseta blanca. A los pies unos 'Slingback' que trajo de vuelta Chanel, y la prenda exterior como la clave del conjunto. Marta siguió una de las tendencias propuestas por el mismo Zara para esta temporada: el pijama. Una chaqueta larga en negro con remates en blanco fue la escogida. 

Sencillo, práctico para un día de trabajo y sobre todo, efectivo. Y lo mejor es que enZara puedes encontrar una prenda similar (que ya llevan todas en Instagram).

Chaqueta negra, Zara

Chaqueta negra, Zara (79,95 €).

/ D.R.

 

Síguele la pista

  • Lo último