El romántico y muy sexy chaleco de Begoña Gómez, para apoyar a Pedro Sánchez

La discreta mujer de Pedro Sánchez lució un chaleco sastre rojo con espalda al aire de la firma Mango.

El chaleco de Mango de Begoña Gómez

El secreto está en la espalda

/ Gtres

Durante la jornada de ayer, se le celebró el cierre de campaña electoral para la elecciones del 23J. Pedro Sánchez, líder del PSOE y actual presidente del gobierno acudió a Getafe para su último mitín antes de las elecciones. El presidente estuvo acompañado de su mujer, Begoña Gómez.

El chaleco sastre de Mango de Begoña Gómez

El chaleco sastre de Mango de Begoña Gómez con espalda al aire.

/ Mango

COMPRAR

Begoña lució el chaleco sastre perfecto. Se trata de un chaleco rojo de Mango, que deja la espalda al aire y lleva una flor en la solapa. La prenda, muy versátil, cuesta menos de 40 euros y sienta de maravilla.

El chaleco rojo de Mango con flor de Begoña Gómez

El chaleco rojo de Mango de Begoña Gómez

/ Gtres

La mujer de Pedro Sánchez lo combinó con unos jeans de amplia botonadura lo que le daba un aire más casual. Begoña lucía además el cabello largo, con mechas y flequillo.

Begoña estuvo acompañada de 4.500 personas que han llenado el Polideportivo La Alhóndiga, en Getafe.

El estilo de Begoña Gomez lo pudimos analizar durante la cumbre de la OTAN que se celebró en Madrid en 2022. Durante la visitra al Museo del Prado, Begoña volvió por razones obvias a apostar por el color rojo, y brilló con un vestido de corte asimétrico.

Begoña Gómez, en el Museo del Ferrocarril de Madrid

Begoña Gómez asiste a un desfile de Juana Martín en Madrid.


/ GDG

Pasión por la moda

Su pasión por la moda es de sobra conocida, ya que es un rostro habitual en la Fashion Week de Madrid, donde puede conocer de primera mano las tendencias de cada temporada y acercarse a los diseñadores más reconocidos de nuestra industria.

El look de Begoña Gómez, con vestido de Marcos Luengo, para la cena en el Museo del Prado con los representantes de la OTAN

El look de Begoña Gómez, con vestido de Marcos Luengo, para la cena en el Museo del Prado con los representantes de la OTAN.


/ Sergio R Moreno
Tags _

Síguele la pista

  • Lo último