Rosalía dice que las plataformas también se llevan con calcetines de ganchillo

Rosalía

Rosalía.

/ Instagram @rosalia.vt

Puede que creas que nada tienen que ver Rosalía con Esperanza Aguirre, pero lo cierto es que lejos de ideologías o profesiones (entre el arte y la política, hay un trecho, desde luego) ambas comparten algo que la segunda puso de moda por casualidad hace ya muchos años. Fue en un acto que tuvo lugar en Madrid cuando la que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid se plantó en una rueda de prensa con calcetines y sandalias.

Sí, esa moda que hasta entonces había quedado relegada a los turistas de las playas españolas, llegó incluso a este ámbito, cuando pareció ponerse de moda esta combinación de complementos aparentemente dispares. Sin embargo, Rosalía ha venido ahora a recordarnos que no hay moda que no regrese y lo ha hecho con su particular estilo urbano, combinand un minivestido con unos calcetines de ganchillo hasta casi la rodilla y unas plataformas 'animal print' de serpiente en color marrón.

Lo cierto es que no es la primera vez que la creadora de 'Motomami' sorprende con sus elecciones de calzado, ya que incluso hace un par de años colaboró con Nike para introducir un motivo muy particular en el modelo Air Force 1, de caña baja y con plataforma, al que añadió unas cintas para crear unas espardeñas, inspirándose en su abuelo, a quien ya ha hecho referencia en alguna que otra de sus actuaciones.

Rosalía y sus tacones en el Partenón

Sabemos que la artista catalana es una mujer a la que le gusta destacar 'con altura' y bien que hace, al escoger estilismos de lo más sorprendentes en sus diferentes visitas turísticas de las ciudades en las que tiene planificados sus conciertos. Una de las más recientes ha sido Grecia y, en concreto, Atenas, donde se ha dejado ver con un estilismo muy Rosalía, con minivestido rojo y zapatos de tacón con puntera terminada en pico de color marrón.

Si bien es cierto que estaba ideal, aunque no podríamos decir lo mismo sobre la comodidad, ha habido quien ha destacado que en realidad la creadora de 'Malamante' estaba cometiendo una imprudencia al caminar con un calzado que podría dañar el monumento del Partenón, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1987 por la UNESCO. Lo peor de todo es que por este detallito, podrían multarle. De momento, no tenemos novedades sobre este tema.

Síguele la pista

  • Lo último