Los vestidos de lunares de Mango por los que dirás sí a este estampado

Ni flores ni rayas, un diseño con este 'print' como protagonista es todo lo que necesita tu armario.

Los vestidos de lunares más bonitos de Mango

Los vestidos de lunares más bonitos de Mango

/ @Launchmetrics Spotlight

Poco estampados existen que sean más efectivos que los lunares a la hora de pisar el asfalto. Al igual que sucede con las flores, las rayas o los motivos frutales, las prendas con este este ‘print’ atemporal como protagonista son una constante en las colecciones de moda temporada tras temporada. Sobre todo, los vestidos de lunaes. Actualmente es fácil encontrarlos en sus formas más clásicas y también en novedosas versiones, sin embargo, son muchas las que todavía tienen miedo de optar por estas siluetas en su día a día. Aunque después de ver los nuevos vestidos de lunares de Mango cualquier duda quedará en el pasado.  

A pesar de formar parte de forma intermitente de los catálogos de las firmas de moda de principio a final de año es durante la primavera cuando este longevo estampado despunta con fuerza. ¿El motivo? La Feria de Abril. Resulta impensable hablar de vestidos de flamenca y no mencionar los lunares. Son, sin duda alguna, parte indudable de esta estética, una de las grandes señas de identidad. 

Vestidos de lunares: los favoritos de la realeza 

Los vestidos de lunares arrasan entre las expertas de moda, pero sobre todo entre 'royals'. Este estampado ha sido capaz de poner de acuerdo a los rostros más adorados de la realeza durante los últimos años y situarse como un indispensable en sus alabados vestidores. Lady Di demostró en reiteradas ocasiones su amor por este tipo de siluetas, algo que años más tarde ha repetido Kate Middleton. Incluso Doña Letizia, referente dentro y fuera de nuestro país, ha convertido los vestidos de lunares en un buen aliado para looks estivales. ¿Qué tiene este estampado que a todas enamora? 

Mango tiene los vestidos de lunares que te enamorarán 

Después de lo anteriormente mencionado, no hemos podido resistirnos a poner el foco en los nuevos vestidos de lunares de Mango que terminarán por convencerte para seguir los pasos de las que más saben de moda e incluso de la mismísima Reina Letizia.  

Vestido de lunares con volante de Mango

Un vestido largo fluido confeccionado en tejido de poliéster reciclado con estampado de lunares bordados, ideal para ir cómoda durante la temporada de sol y olvidarte de siluetas ceñidas y ajustadas. Con cuello cerrado, manga larga y forro interior, destaca además por el pequeño volante en el bajo que consigue aportar movimiento al diseño y al mismo tiempo eleva el resultado final.

Combinarlo con alpargatas o sandalias de tacón en color negro puede dar grandes resultados.

Vestido lunares volante de Mango

vestido lunares volante de Mango

/ Mango

COMPRAR

Vestido de lunares con cuello halter de Mango

Un vestido largo con lunares en blanco bajo un fondo azul noche, una combinación cada vez más frecuente en los catálogos de moda. Cuenta bajo asimétrico y atractivo cuello halter que resulta muy favorecedor, así como el detalle drapeado de la zona del abdomen que consigue un efecto visual muy estilizado.

Los tonos neutros, desde el beige al blanco o gris, pueden ser grandes aliados de este vestido de Mango.

Vestido de lunares con cuello halter de Mango

Vestido de lunares con cuello halter de Mango


/ Mango

COMPRAR

Vestido de lunares con escote asimétrico de Mango

Es quizás la prenda más atemporal y versátil que podemos encontrar en Mango. Otro vestido largo con los lunares como protagonistas, en este caso bajo el infalible binomio blanco y negro. Con tejido fluido, corte recto y manga larga asimétrica, lo que deja al descubierto el escote y consigue un efecto visual muy atractivo.

Combinarlo con tonos más llamativos como el rojo o el verde puede dar muy buenos resultados, aunque mantener la sobriedad del color negro en cuanto a complementos nos asegura un resultado sobresaliente.

Vestido de lunares con escote asimétrico de Mango

Vestido de lunares con escote asimétrico de Mango



/ Mango

COMPRAR

Atrévete, deja de lado los vestidos negros o las apuestas monocolor más frecuentes y adéntrate en el universo de los lunares cuanto antes. No solo vas a optar por estos diseños durante la temporada de la Feria de Abril, el éxito se alarga gran parte del año, tan solo es cuestión de sacarle el máximo partido y adaptarlo a tus gustos y necesidades. La mejor parte es su atemporalidad, que te permitirá recurrir a estos vestidos de lunares ahora y en los próximos años sin ningún miedo al error. No pasan de moda.

Síguele la pista

  • Lo último