Kate Middleton confía una vez en más en los lunares y gana con su look en Wimbledon

De nuevo ha vuelto a inspirarse en Diana de Gales para acudir a su cita con el tenis junto al príncipe Guillermo. 

Kate Middleton con vestido de lunares inspirado en la princesa Diana

Kate Middleton con vestido de lunares inspirado en la princesa Diana.

/ Gtres

La fijación de Diana de Gales con los lunares era más que evidente. Fueron varias las veces en las que Lady Di se dejó ver con diseños que tenían este estampado como protagonista a finales de los 80 y con los que formó looks que aún a día de hoy perduran en nuestra memoria. En la nuestra y en la de Kate Middleton, que siempre que tiene ocasión no duda en homenajear a su suegra a través de su vestuario.

Del mismo modo que hace unos días en Ascot cuando apareció de blanco y negro con una creación de Alessandra Rich a juego con un tocado de Sally-Ann Provan, la duquesa de Cambridge ha vuelto a confiar en el talento de Rich al apostar por otra de sus piezas repleta de dibujos circulares que recuerda mucho a uno que la princesa Diana llevó durante su viaje a Kuwait en 1989.

Kate Middleton con vestido de lunares de Alessandra Rich

Kate Middleton con vestido de lunares de Alessandra Rich.

/ Gtres

Esta vez es el azul en su tonalidad clara el elegido por Kate Middleton para el vestido, el cual lleva los lunares en blanco, es de manga tres cuartos, falda de tablas y ajustado a la cintura con un cinturón en el mismo tejido.

El parecido con el que llevó Diana de Gales en su día es más que evidente y la propia Alessandra Rich que se inspira en el estilo de mujeres como la malograda princesa, aunque existe una diferencia notable entre ambos diseños y son las maxi solapas y los botones grandes en contraste que formaban parte del que lució Lady Di que desaparecen en el caso del de la duquesa de Cambridge para transformarse en una pieza más sobria con escote redondo cerrado.

La manera de Kate Middleton de combinar el vestido ha sido discreta pero acertada, unos pendientes en forma de lágrima que se perdían por su melena suelta y lisa y un bolso de asa corta y formato cuadrado en color blanco de Mulberry.

Este ha sido el estilismo con el que Kate Middleton ha aparecido en el recinto en el icónico recinto All England Lawn en el que se celebra el torneo de Wimbledon al que no deja de asistir cada temporada ya sea con su marido el príncipe Guillermo como ha sido el caso, con su madre, con quien le vimos horas antes o con su cuñada Meghan Markle, con quien le vimos por última vez en 2019 presidir la final femenina de la famosa competición londinense.

Síguele la pista

  • Lo último