Bad Bunny nos deja locas con su último look 'transparente' e inspirado por Kendall Jenner

El artista sube un nivel y arriesga con un top trampantojo protagonizado por transparencias y efectos ópticos.

Bad Bunny, con top de Gautier, en el Premio de Fórmula 1 de Mónaco

Bad Bunny, con top de Gautier, en el Premio de Fórmula 1 de Mónaco.

/ Getty

El hecho de que Bad Bunny y Kendall Jenner sean pareja no solo deja huella a través de apariciones conjuntas cada vez más frecuentes en festivales, partidos de baloncesto o paseos ecuestres. Además, su complicidad va más allá y se extiende a sus estilismos, cada vez más coordinados. Así, mientras el vestuario de la modelo crece en número de gorras, chaquetas de cuero y botas de cowboy con piel de serpiente, muy del gusto de su chico, el artista, que ostenta a diario un estilo casual-urbano que en la alfombra roja aumenta en glamour y excentricidad, cuida cada vez más sus looks, enfocándose a un terreno chic, de tendencia y, por lo general, audaz.

Así lo demuestran las últimas fotos que hemos recibido del puertorriqueño cuando se encontraba en Mónaco en el Mundial de Fórmula 1, un deporte del que es un gran fan (de hecho, algunos de los pilotos son citados en sus canciones, como en 'Andrea', que menciona a Max Verstappen). En su visita monegasca, Bad Bunny ha lucido un top de una de las firmas francesas favoritas de la familia Kardashian-Jenner, Jean Paul Gaultier. Y, añadiremos, nos ha dejado con la boca abierta.

Entre otras particularidades, el top entallado con manga corta que se cierra con una cremallera por delante y con vistoso 'print' geométrico de círculos (el conocido como 'The Brown dots' de Gaultier) que el artista ha elegido juega con las transparencias o, al menos, con su concepto porque si te fijas bien verás que se trata de un trampantojo que contiene un guiño fluido, humorístico y atrevido. La prenda parece transparentar la ropa interior del artista de 'Me porto bonito': un sujetador tipo bikini y una braguita alta y muy escotada (en realidad, estampados sobre el tejido).

Se trata de una de las líneas actuales más populares de la marca francesa, que cuenta con diseños similares en versión 'crop top', pantalones, vestidos y minifaldas que un día también lució Kendall Jenner.

En colores blanco, caramelo y negro, el artista lo ha combinado con unos pantalones de aire vintage en un color mucho más discreto: gris.

Unas gafas de sol sobre la cabeza terminan de completar este outfit donde el protagonismo se lo lleva, por derecho propio, la camiseta.

No es, ni mucho menos la primera vez que el artista nos deja boquiabiertas con sus looks aunque sin duda fue en la alfombra roja de la gala MET 2023 cuando acaparó más flashes con su traje de chaqueta blanco inmaculado con amplio escote trasero y estola de 8 metros de flores en relieve firmado por Simon Porte Jacquemus. ¡Impresionante!

Síguele la pista

  • Lo último