Kylie Jenner transforma los colores básicos con dos looks opuestos: ¿con cuál te quedas?

La ‘influencer’ ha llevado dos looks antagónicos no solo en color, sino también en formato

Kylie Jenner posado en la MET Gala

Kylie Jenner posado en la MET Gala

/ Gtres

Es indiscutible que Kylie Jenner sea una de las mujeres más influyentes de todos los tiempos, creadora de tendencias y amante de las últimas novedades y posibilidades en la industria de la moda. De ahí que cada uno de sus pasos se siga con gran interés, para conocer qué es lo que se lleva o se va a llevar a partir del momento en que ella lo prueba y cuál es el significado de su estilo tanto en las alfombras rojas como fuera de ellas.

Desde fuera, parece una mujer muy segura de sí misma y eso es lo que eleva aún más sus propuestas estilísticas, ya que se la ve cómoda con su cuerpo y, en cierto modo, esto es posible gracias a los retoques estéticos a los que se ha sometido, que no han hecho sino darle más seguridad y ganas de lucirlo. “Es lo mejor que he hecho. No me arrepiento”, declaró en ‘Homme Girls’, donde habló de la cirugía de sus labios.

Kylie Jenner con un conjunto de color blanco
Kylie Jenner con un conjunto de color blanco / Gtres

Otro de sus rasgos más destacados son sus glúteos que, al igual que los de sus hermanas y hermanastras, se han convertido en uno de los principales reclamos de las revistas de moda y las marcas que buscan vestirla. Buena parte de sus looks, si no todos, los destacan por encima de otros atributos y es por eso que sus últimas apariciones ante los focos han causado sensación por dos estilismos marcados por la presencia de los colores clásicos.

En primer lugar, hablamos de un conjunto en color blanco con la que se ha apuntado a la denominada tendencia ‘old money’ y con la que ha lucido una minifalda tableada perfecta para esta primavera y que podrían ponerse todas las mujeres llegado el bien tiempo. Si bien de este ‘look’ monocromático la prenda inferior se ha llevado todos los aplausos, también lo ha hecho la chaqueta a juego en formato ‘crop’ con cierre cruzado y mangas anchas con la que la ha acompañado. Como detalle final, unos salones en color negro con punta redondeada y tacón ancho, a juego con su oscura melena.

Kylie Jenner con un vestido ajustado en color negro
Kylie Jenner con un vestido ajustado en color negro / Gtres

Este mismo color, pero con salones con tacón de aguja ha sido también el elegido por la empresaria para salir con sus amigos a cenar al Caesar, cuando se la ha visto con un vestido ajustado y de efecto piel en color negro, con escote palabra de honor. Una vez más con su característico pelo suelto y liso, Kylie Jenner ha añadido a su austero pero efectivo look unas gafas de sol.

Síguele la pista

  • Lo último