El llamativo escote de Zendaya, perfecto para realzar el pecho pequeño (y lucir una joya maravillosa y ofidia)

La actriz ha deslumbrado en la fiesta de Bvlgari en Venecia con vestidazo negro asirenado, pelo recogido e impresionante gargantilla.

Zendaya llega a la fiesta de Bvlgari

Zendaya llega a la fiesta de Bvlgari con joyas de la firma.

/ Gtres

Zendaya ha vuelto a deslumbrar en un photocall, distrayendo por un momento las miradas del Festival de Cannes —por cuya alfombra roja han desfilado, espléndidas, Catherine Zeta-Jones; su hija, Carys Zeta Douglas o Carlota Casiraghi — y dirigiéndolas hacia Venecia, donde la firma Bvlgari ha reunido elegancia y caras conocidas en una fiesta que continúa el concepto de su campaña 'Inside de dream'.

La protagonista de 'Euphoria' (junto con Anne Hathaway, impresionante con look de plata y oro y gran abertura, o Priyanka Chopra, con un dos piezas para lucir abdomen y joyas apabullantes) ha utilizado un sinuoso vestido largo negro, con silueta de sirena, de Richard Quinn.

Zendaya, con vestido sirena de Richard Quinn

Zendaya, con vestido sirena de Richard Quinn en la fiesta de Bvlgari en Venecia.

/ Gtres

Protagonizado por las curvas y los volúmenes, así como algún detalle inesperado (los bolsillos o los botones en la parte frontal), el traje consta de un llamativo escote de aire 'bardot' que es ideal para realzar el pecho pequeño, porque es muy amplio y con mucha sujeción para elevar el busto. Y que también es perfecto para atrapar miradas y que estas se detengan en la preciosa gargantilla de diamantes con forma ofidia de la mítica colección Serpenti de Bvlgari que acaba de cumplir 75 años.

La actriz ha lucido un recogido pulido (una original apuesta con raya al lado y onda), manicura nude y maquillaje sofisticado y matizado en tonos tierra para dejar todo el protagonismo a su cuello.

Zendaya en la fiesta de Bvlgari en Venecia 2023

Zendaya en la fiesta celebrada por Bvlgari en Venecia.

/ Gtres

La otra joya que ha utilizado son unos pendientes de pequeño tamaño, cuya misión era acompañar el conjunto de la actriz, que en los últimos tiempos nos ha apasionado con looks deconstruidos y sartoriales (y muy sexys con gran escote en la espalda), acompañados de pantalones, como en la presentación de 'Dune 2', vestida de Louis Vuitton; o en el Festival de Coachella, donde cantó junto a Labrinth con minivestido rosa, con volantes y muy dulce.

Junto a Zendaya, Anne Hathaway se ha convertido en una ninfa pálida con vestido en oro y plata de estilo boho, gran abertura en la falda y capucha (de Atelier Versace) e increíble collar de rubíes y diamantes de la colección Mediterránea.

Anne Hathaway con vestido de Versace Atelier en la fiesta de Bvlgari en  Venecia

Anne Hathaway con vestido de Versace Atelier en la fiesta de Bvlgari en Venecia.

/ Gtres

También Priyanka Chopra, con un estilo muy distinto (dos piezas fucsia y cintura al aire) nos ha dejado con la boca abierta con un choker de piedras multicolores de la Colección Magnífica de la compañía que muestra la cara más festiva de Bvlgari.

Sin duda, se trata de tres de las mujeres acostumbradas a paralizar alfombras rojas con su belleza y estilo. Esta vez lo han hecho resplandeciendo entre rubíes, zafiros o diamantes.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último