El escote en la espalda de Zendaya para presentar 'Dune 2': infinito, sartorial y muy sexy

Zendaya y Timothée Chalamet se han reencontrado en el ‘photocall’ para promocionar la segunda parte de la película ‘Dune’.

El escote en la espalda de Zendaya: infinito, sartorial y muy sexy

El escote en la espalda de Zendaya: infinito, sartorial y muy sexy.

/ Getty

Comenzó su carrera como chica Disney y, a sus 26 años, Zendaya puede presumir de haberse convertido en una de las grandes estrellas de su generación. Mientras su carrera como actriz continúa imparable, sus looks despiertan aplausos en cada photocall o alfombra roja que pisa. Y ambas facetas han confluido este martes cuando ha asistido al CinemaCon de Las Vegas junto a Timothée Chalamet para dar nuevos detalles sobre ‘Dune 2’, la esperadísima secuela de la película de Denis Villenueve que lleva de nuevo al cine la famosa novela de Frank Herbert. 

Zendaya con chaleco de escote en la espalda de Louis Vuitton

Zendaya con chaleco de escote en la espalda de Louis Vuitton.

/ Getty

En línea con la temática de la cinta, la intérprete ha escogido un look que combina a la perfección la elegancia sartorial con la estética ‘utility’, de plena actualidad esta temporada. Presentado en el desfile de otoño-invierno 2023 de Louis Vuitton (firma por la que acaba de fichar como imagen), el dos piezas está compuesto por un chaleco halter que deja toda la espalda al descubierto y un pantalón oversize en tejido de tweed. Sus salones de color blanco redondean el ‘outfit’, que ha acompañado de brazaletes y pendientes dorados. 

El estilismo, que llega tan solo unos días después de su aclamada actuación sorpresa en Coachella, nos hace anticipar una nueva racha de apariciones de matrícula de honor como la que ya nos regaló en la primera entrega de la saga hace un par de años. Cómo olvidar, por ejemplo, sus looks para el Festival de Cine de Venecia o para el estreno de la película en Londres

Zendaya y Timothée Chalamet presentan 'Dune 2' en el CinemaCon de Las Vegas

Zendaya y Timothée Chalamet presentan 'Dune 2' en el CinemaCon de Las Vegas.

/ Getty

Zendaya y Timothée Chalamet, dos fórmulas de llevar el chaleco

Curiosamente, su compañero de reparto también ha optado por lucir un estilismo con chaleco. En su caso, de cuero, con una camiseta blanca básica por debajo y combinado con un pantalón pitillo que vuelve a dejar claro que Chalamet es uno de los hombres del 'start system' que más se divierte con la moda. 

Durante su intervención en el CinemaCon ambos han compartido con sus fans algunos detalles de ‘Dune: parte dos’, que está previsto que llegue a los cines el próximo 3 de noviembre de 2023. Tras el éxito de la primera -se llevó 6 premios Oscar y obtuvo varios reconocimientos en los BAFTA y los Globos de Oro- las expectativas están altísimas. ¡Estamos deseando saber más! 

Síguele la pista

  • Lo último