Zendaya sorprende en Coachella cantando junto a Labrinth

Con minivestido rosa y botas altas negras, la protagonista de Euphoria ha desatado la locura en el Festival de Coachella al subirse al escenario.

Zendaya durante su actuación en Coachella

Zendaya durante su actuación en Coachella.

/ Getty Images

A Zendaya, en los últimos años, la hemos visto haciendo cine y televisión, en multitud de alfombras rojas y eventos de relumbrón, e incluso sobre la pasarela, pero hacia mucho tiempo que lo la veíamos coger el micrófono para cantar. Y esto es lo que ha hecho en el segundo fin de semana de Coachella. 

Tras un primer fin de semana donde Bad Bunny y Rosalía pusieron acento latino al festival celebrado en California, durante el segundo finde del evento ha sido Zendaya la gran sorpresa. La actriz, que comenzó su carrera profesional como cantante a la par que actuaba en la serie juvenil de Disney Chanel, Shake it up, ha subido al escenario durante el concierto del cantante británico Labrinth. 

Zendaya, de rosa y negro en el Festival de Coachella

Zendaya, de rosa y negro en el Festival de Coachella

/ Getty Images

Lo ha hecho para interpretar con él la canción I’m Tired, tema nominado al Emmy que aparece en la segunda temporada de Euphoria, y la canción All of Us, una pieza que forma parte del capítulo final de la primera temporada de dicha serie de HBO Max que la propia Zendaya protagoniza como Rue Bennett, uno de los personajes más importantes de su exitosa carrera.

Quizá no te suene la canción pero sí la escena de ese final apoteósico, entre agónico y artístico, de la temporada inicial de la serie, donde Zendaya es tomada en el aire por cientos de manos al ritmo de la canción escrita e interpretada por Labrinth y ella.  

Zendaya, para esta ocasión tan especial en Coachella, ha lucido un minivestido rosa lencero de tirantes finos decorado con pliegues diagonales en la falda. Debajo ha llevado una camiseta blanca, a lo que ha sumado unas botas altas XL acordonadas además de colgantes y anillos varios

La actriz de Dune, Spiderman y otras películas de éxito ha vuelto así a cantar en directo. Por sorpresa y en Coachella, pero de forma efímera ya que no ha sido en un concierto suyo, sino el del citado artista británico Labrinth. 

No puedo expresar la gratitud que siento por esta noche mágica. Gracias a mi hermano Labrinth por invitarme y por darme un espacio seguro y precioso para volver a subirme a un escenario. Y a las personas que os encontrabais allí esta noche… WOW… Mi corazón está lleno y no puedo agradeceros lo suficiente el amor que recibí anoche. Mis nervios se fueron al instante”, ha escrito Zendaya en su perfil de Instagram poco después de la actuación.

“Gracias por esta noche mágica. […] Nunca había oído gritar así en mi vida”, reconoce en un stories grabado justo antes de descansar, todavía emocionada después de lo vivido en Coachella, una actuación que ha tardado apenas unas horas en hacerse viral.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último