El traje-almohada con el que Tommy Cash ha roto la Paris Fashion Week

Tommy Cash desfila para Marine Serre en la Paris Fashion Week

El músico Tommy Cash desfila para Marine Serre en la Paris Fashion Week para presentar la colección de otoño-invierno 2022/23.

/ Getty

Ni el impactante desfile de Y/Project en la Paris Fashion Week, recorrido por talante experimental y prendas deconstruidas que simulaban movimiento, ni el beso de Avril Lavigne y Tyga con el que los dos artistas confirmaron su relación a pocos pasos de los modelos: lo que acaparó la atención en la última jornada de la Semana de la Moda de París, donde días antes la espectacularidad de un traje en llamas firmado por Heliot Emil se había convertido en el elemento más viral de la muestra, ocurrió fuera de la pasarela, concretamente en el 'front row' y a escasos centímetros de donde Avril Lavigne y Tyga celebraban su amor. El protagonista fue otro músico, Tommy Cash, amante de la moda y la excentricidad extrema, que asistió al desfile de Y/Project con su look más loco y voluminoso hasta la fecha (y el listón ya estaba alto, ya que con anterioridad le hemos visto vestido de vagina, con máscaras de bondage o como madre amamantadora, en la siguiente foto).

El rapero de origen estonio optó esta vez por iniciar un 'pillow challange' (literalmente, 'reto de la almohada') con un look lejanamente heredero del vestido-edredón con el que Cristina Pedroche dio las campanadas y despidió el año 2020 y que incluía, además de un enorme nórdico blanco colocado sobre un pijama azul noche abotonado, una gran pieza con forma de almohada mullida tras la cabeza a modo de tocado vertical y zapatillas peludas de estar por casa.

Con el cabello esparcido por esta almohada de pega que hacía el efecto de una visión cenital del cantante, Tommy Cash no dudó en cerrar los ojos a ratos para parecer que estuviera realmente dormido sobre una cama, e incluso lució accesorios 'ad hoc': dos rodajas de pepino para los ojos, que alternaba con una mascarilla facial verde.

"Sorry, I'm late, I slept in" ("Lo siento, llego tarde, me dormí"), ha escrito el artista en su perfil de Instagram, con mucho humor, junto a las imágenes de un vídeo en el que se ve su aparición estelar en el desfile.

Sin duda, el de Tommy Cash es el look más llamativo de la Semana de la Moda de Paris hasta la fecha, donde también hemos visto a Stella del Carmen Banderas o Sassa de Osma espléndidas entre las invitadas al desfile de Dior, en el que los nuevos looks conviven con propuestas muy actuales de corte 'working', calcetines ejecutivos y corbatas.

En anteriores apariciones, Tommy Cash ha deslumbrado con estilismos a medio camino entre la moda más provocativa y la performance, como cuando llevó a una niña cargada a su espalda a juego con su look, mitad zombie, para parecer un personaje con dos cabezas, o cuando se vistió de tampón. Sin palabras.

Síguele la pista

  • Lo último