Paula Echevarría, una JLO española con su look más explosivo

Con una coleta XXL, minivestido, botas altas y repleta de joyas, la actriz nos ha dejado sin palabras en la semifinal de Got Talent.

Paula Echevarría en Got Talent

Paula Echevarría en Got Talent

/ Twitter @gottalentes

¡Menudo despliegue el de Got talent en su segunda semifinal! Desde que supimos que Paula Echevarría entraba a formar parte del jurado de este talent show junto a Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez nuestro radar se activó para permanecer bien atentas a cada una de sus apariciones en televisión de manera que no perdiéramos detalle de sus looks y así ha sido. Especialmente en los últimos programas en los que han comenzado las galas en directo y la actriz ha decidido darlo todo con sus estilismos.

El conjunto metalizado de Santos Costura que la intérprete lució la semana pasada en directo sirvió de calentamiento para la sorpresa que nos tenía guardada para el siguiente programa, en el que ha decidido apostar por el maximalismo y podríamos decir que directamente se ha convertido en la Jennifer Lopez española.

Como la de una auténtica diva del pop ha sido la llegada de Paula Echevarría al plató con un minivestido negro de Tayfun Kaba que se ajustaba a la cintura y contaba con la zona del escote rígida a modo corsé, unas botas altas de tacón, también en negro, que llegaban hasta la mitad del muslo de la firma Luis Onofre y contaban con pequeños detalles dorados en la parte trasera; así como una colección de joyas que no podían haber encajado mejor en el conjunto porque lo llenaban de luz.

Por un lado, un llamativo collar de argollas y dos brazaletes anchos de Sylvia Toledano; por otro, una serie de anillos de la casa ikkelele que destacaban con su manicura oscura; y, en tercer lugar, un atrevido ear cuff de Fahoma Madrid que conseguía el toque rompedor definitivo al ir enroscado sobre una de sus orejas y quedaba a la vista gracias al peinado escogido por la actriz, una pulidísima coleta XXL en la parte baja de la cabeza con raya en medio. Sencillamente espectacular.

"Cada día estoy más orgullosa de pertenecer a un programa y un equipo como este. ¡La semana que viene más y mejor!", ha escrito Paula Echevarría en sus redes sobre su participación en la última gala de Got talent, lo que significa que podemos ir preparándonos para otra propuesta rompedora dentro de unos días.

Síguele la pista

  • Lo último