Perderás el miedo a llevar zuecos con calcetines después de ver a Paula Echevarría

Cómodos, calentitos y a la última, ¿por qué no probar suerte con este calzado y unos vaqueros como ha hecho la actriz?

Paula Echevarría con look invernal

Paula Echevarría con look invernal.

/ Instagram @pau_eche

Por mucho que las pasarelas y el street style digan lo contrario, es muy probable que aún te muestres reticente a la hora de ponerte unos zuecos. Pero, se sincera, ¿cuántas veces has dicho "de este agua no beberé" y has terminando cayendo con una tendencia ante la que te negaste en rotundo en primera instancia? Seguramente muchas más de las que recuerdes.

Este es el motivo por el que hemos decidido animarte a que pruebes con una de las modas más controvertidas de la temporada porque estamos seguras de que te llevarás una grata sorpresa. Al fin y al cabo, es un calzado cómodo, calentito y muy versátil, ¿qué puede salir mal? Justo lo que ha debido pensar Paula Echevarría, la última en sumarse a esta corriente que comenzó la pasada primavera.

Teníamos vistos estos zapatos destalonados desde siempre, pero más de cerca desde los últimos meses, donde han jugado la función de las ugly sandals con vestidos o shorts. Y ahora llega el más difícil todavía, el enfrentarse a la bajada de temperaturas. Aquí, al igual que ocurre con los mocasines –en los que, por cierto, la actriz se ha vuelto toda una experta en los últimos meses–, los calcetines juegan un papel fundamental.

El look de Paula Echevarría es genial para iniciarse con los zuecos en la época de frío porque ha elegido unos completamente planos en un tono beige fácilmente combinable. Los suyos son de Primark y demuestran tener un carácter imbatible, más aún si pasan a acompañarse de piezas en las que manda el confort como ha sido su caso.

Unos simples vaqueros de azul lavado de Mango, un jersey de punto y un abrigo claro de H&M así como una gustosa bufanda multicolor firmada por Moisés Nieto han sido los elementos de su estilismo.

Eso sí, como siempre que nos lanzamos a una tendencia, no ha pasado desapercibido el outfit de Paula Echevarría. Sus seguidoras en las redes sociales se han dividido entre las que adoran la propuesta como alternativa a las botas, y quienes no terminan de entender el poder salir a la calle con unos zuecos que bien podrían ser unas zapatillas de estar por casa. ¿En qué bando te sitúas tú?

Síguele la pista

  • Lo último