María Pombo nos descubre el vestido de firma española definitivo para una boda de otoño

La 'influencer' ha deslumbrado gracias a un espectacular look de invitada con las flores como protagonistas de la marca Sophie and Lucie.

Look invitada de María Pombo

María Pombo con vestido de Sophie and Lucie en Instagram.

/ Instagram @mariapombo

¿Boda a la vista? Si eres de las que todavía tiene pendiente una celebración de estas características en esta recta final de 2022 y continúa con la búsqueda del look de invitada perfecto, una tarea que siempre genera grandes quebraderos de cabeza, tenemos algo que puede interesarte. Este fin de semana, a través de Instagram, nuestra mejor fuente de información, hemos dado con el que sin duda alguna puede convertirse en el vestido definitivo para acudir a la boda de una amiga compañera de trabajo o un familiar cercano. La encargada de ponerlo en nuestro radar 'fashionista' no ha sido otra que María Pombo.

La 'influencer' es uno de los nombres propios del panorama nacional y cada look que comparte a través de su perfil consigue hacerse viral en cuestión de horas. El último, el elegido para acudir a la boda unos amigos, enlace en el que ha coincidido con grandes iconos del motociclismo como Marc Márquez y Fonsi Nieto, no ha sido excepción. María Pombo ha acaparado todas las miradas gracias a su elección en materia de estilo: un vestido de corte 'midi' de tirante fino y favorecedor escote recto, falda evasé con movimiento y espalda abierta que concluía en lazada. Un diseño confeccionado en tejido estampado de flores en atractivo tono burdeos burdeos muy elegante que se adaptaba a su cuerpo de maravilla y potenciaba su espectacular silueta.

Pertenece a la firma española Sophie and Lucie y se trata de una edición limitada por lo que no son muchas las unidades que están disponibles. Una mala noticia para las miles de mujeres que han sentido un auténtico flechazo al ver los buenos resultados que le ha dado a María Pombo. Por el momento, a través de la web podemos encontrarlo por 249,95 euros, en tallas 38, 40 y 42. Te recomendamos que te des prisa si quieres ser una de las afortunadas.

Vestido estampado de Sophie and Lucie

Un vestido midi con tirante fino y escote recto con estampado de flores.

/ Sophie and Lucie

Para elevar el look final, María Pombo ha sumado una gargantilla en color negro que concluía con una gran flor firmada por Zara y sandalias de plataforma de Yves Saint Laurent en tono camel, el mismo que protagonizaba el bolso de mano que podemos ver en la imagen.

Tal era la personalidad y elegancia del vestido que la experta en moda no ha requerido de un peinado llamativo, sino que ha preferido dejar su larga melena castaña al aire para un resultado más sencillo y natural.

Síguele la pista

  • Lo último