Tres vuelos para tres destinos

América, Asia y Europa te esperan en vacaciones. Sobrevuela estos continentes a lo Phileas Fogg.

OAXACA (México)
Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Oaxaca reúne naturaleza y cultura en el sureste de México.
De paseo: Tómate un café de olla (hervido con canela y azúcar de caña) en el Zócalo, una de las plazas más bonitas del país, y llega hasta la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción y el Templo de Santo Domingo.
Arqueología: Hay más de 4.000 zonas arqueológicas localizadas. Visita las dos más importantes, Monte Albán y Mitla, a 10 y 40 km, respectivamente, de la capital.
Arte popular: Escápate hasta Santa María de Atzompa (a 8 km de la ciudad de Oaxaca) y hazte con su famosa alfarería de losa vidriada verde.
Playas paradisiacas: Alquila una cabaña en la plaza Zicatela de Puerto Escondido (Bungalows Acuario, Morro s/n). Es uno de los mejores sitios para hacer surf.
Ecoturismo: Conoce de primera mano la flora y la fauna de los bosques de la Sierra Norte de Ixtlán de Juárez. www.ecoturismoenoaxaca.com.
Más información: www.oaxaca.gob.mx.
CÓMO LLEGAR
Vía rápida
Aeroméxico tiene vuelos diarios a México DF desde Madrid por 529,60 euros, y dos semanales desde Barcelona. Desde la capital mexicana, cada día salen tres aviones a Oaxaca, y cuatro, los domingos. www.aeromexico.com.
Un capricho
Duerme durante todo el vuelo en los amplios asientos en ‘modo cama’ que ofrece la Clase Premier.
Maletas seguras
Gana tiempo con los procedimientos de facturación de la alianza aérea global SkyTeam, a la que pertenece Aeroméxico. Registra tus maletas una vez y olvídate de ellas durante el resto del viaje.
Adáptate al picante
Cata la gastronomía mexicana antes de llegar gracias al catering a bordo. Los vuelos internacionales incluyen menús para vegetarianos, diabéticos...
A un paso de la playa
Aprovecha los vuelos domésticos de Aeroméxico y pasa unos días en la playa de Cancún.