Glamour en Lisboa

El que te ofrece el recién inaugurado hotel Fontecruz: diseño, tradición y confort a partes iguales.

Susana Fernández

Situado en plena Avenida Liberdade, en el corazón de la conocida como Campos Elíseos de Lisboa, este ambicioso proyecto, realizado por la interiorista española Eva Almohacid, conjuntamente con el joven hotelero Diego Ortega, es una auténtica muestra de cómo el diseño y el amor por los elementos tradicionales pueden encajar a la perfección. Algo que ya se percibe desde fuera, mirando su fachada, que mezcla el estilo clásico de los azulejos portugueses con la vanguardia de las ventanas enmarcadas en neones rosas.

El hotel Fontecruz Lisboa es el primer establecimiento de Portugal que forma parte de la "Autograph Collection" de la cadena Marriot. Desde la amplitud de las habitaciones, un total de 72 estancias y suites, al especial cuidado por la elección de los detalles artesanales portugueses, hacen del lugar un paraíso para los huéspedes con espíritu urbanita, donde poder disfrutar de todas las comodidades de un hotel de cinco estrellas mientras comparten esta pasión por el diseño y el arte.

Al lado... La localidad turística de Cascais y la fantástica playa de Gincho están a tan solo 30 minutos del hotel.
No dejes de visitar... El Moët Chandon Champagne-Bar, el primero de la ciudad, así como la terraza-jardín interior de inspiración lounge.

¡Ya tienes excusa para visitar Lisboa el próximo puente de Todos los Santos!