Albir, el primer Hotel Biológico de España

El Aparthotel Venus Albir se ha convertido en el primer Hotel Biológico de España. El certificado emitido por el organismo de control Ecológico, CAE-CV, así lo demuestra.

Patricia López

El pasado 17 de noviembre Don Juan Cotino, el Conseller de Agricultura de la Generalitat Valencia, hizo entrega del certificado que acredita al Aparthotel Venus Albir como primer Hotel Biológico de España. Este certificado supone la plena garantía de poder alojarse en un establecimiento respetuoso con el medio ambiente. Compuesto por veinticuatro apartamentos completamente equipados, unas instalaciones que te ofrecen múltiples actividades, cursos o talleres; y un entorno cautivador, el Venus Albir propone a sus visitantes una amplia y original oferta turísticas.
Todos los elementos han sido construidos con el máximo respeto al medio ambiente: mobiliario de madera, lámparas de albastro, pasamanos de cerámica bañada en vidrio o colectores solares para calentar el agua sanitaria, son algunos de esos elementos ecológicos.
Para completar la oferta turística ecológica que ofrece el Aparthotel Venus Albir no podía faltar un restaurante biológico, donde podrás disfrutar de la mejor cocina ecológica, elaborada con alimentos sanos sin ningún tipo de colorante o conservante. Además, dispones en el propio Aparthotel de una pequeña tienda con una variada selección de alimentos naturales.
El Aparthotel Venus Albir (Alicante) goza de un entorno privilegiado. En la localidad de L’Alfás del Pí, entre la ciudad de Benidorm y la villa marina de Altea, te encontrarás con una localidad donde conviven casi un centenar de nacionalidades diferentes. Un rincón diferente donde podrás disfrutar de la intimidad de la playa del Albir, nunca masificada.

MÁS INFORMACIÓN EN: www.venusalbir.com