Este truco te ayudará a limpiar pendientes de oro y plata en menos de 10 minutos

No necesitarás comprar productos específicos para su limpieza

Christian Dior bjx S22 015
Christian Dior bjx S22 015 / Imaxtree

La bisutería y los pendientes de todo tipo son complementos habituales en nuestro día a día. Sin embargo, cuando tenemos que limpiar estos accesorios nos calentamos demasiado la cabeza. Atento a este truco que hemos aprendido gracias a Begoña Ordenatriz, una mujer experta en este tipo de consejos.

Pasta de dientes para limpiar bisutería y todo tipo de pendientes

Begoña Ordenatriz ha hablado con La noche de COPE y ha dado a conocer un truco para limpiar bisutería y todo tipo de pendientes. Es tan fácil como utilizar pasta de dientes: "muchas veces no sabemos como limpiarlos y parece que comprar un líquido especial nos complica. Entonces, he usado un truco de toda la vida que es la pasta de dientes". Esta tiene que ser blanca, y no de gel: "se nota mucho una pasta de dientes buena o una pasta de dientes de menor calidad".

Es tan sencillo como poner pasta de dientes en toda la superficie de la bisutería, dejarla secar durante 5 o 10 minutos y cepillarla con agua utilizando para ello un cepillo de dientes nuevo, cuyo uso solo sea este.

Si lo que necesitas es quitar el óxido que se acumula en alguna bisutería, Begoña apuesta por el esmalte transparente de uñas o utilizar sal y limón, secando esta mezcla durante 3 o 4 horas al sol.

Síguele la pista

  • Lo último