MANICURA PRIMAVERA | Papel de aluminio en las uñas: el secreto desvelado

Un truco que te va a encantar.

Micro manicura francesa
Micro manicura francesa / Imaxtree

El papel de aluminio se utiliza principalmente en la cocina para conservar los alimentos en el congelador o el frigorífico, para evitar la formación de hielo o la pérdida de humedad. También se puede utilizar como método de cocción para crear envoltorios sellados para asar carne o verduras. No sólo en la cocina, también puede utilizarse como aislante térmico para aplicar a ventanas o para eliminar la electricidad estática de la ropa.

Si para la cocina y otras estancias del hogar puede ser útil y encontrar siempre una forma de solucionar problemas, lo mismo ocurre en el campo de la belleza. De hecho, el papel de aluminio es utilizado a menudo por los peluqueros para aplicar tintes o aclarar. Pero recientemente se ha hecho viral un nuevo uso ingenioso y beneficioso. Un hecho bien conocido es que el papel de aluminio puede utilizarse en las uñas para eliminar el esmalte resistente. Pero, ¿qué más? Los médicos rusos y chinos utilizaban antiguamente el papel de aluminio para aliviar el dolor en distintas partes del cuerpo, y éste es un uso realmente increíble. Inspirado en la medicina tradicional oriental, consiste en envolver la zona dolorida con papel de aluminio para reducir o eliminar el dolor.

Otros usos del papel de aluminio

Ha sido reconocido como un antiinflamatorio natural muy potente, y si sientes dolor, puedes aplicarlo en la zona afectada y luego sujetarlo con una venda. Puede considerarse un truco casero muy ingenioso para intentar aliviar dolores como los de cuello, espalda, piernas, brazos o articulaciones. Además, el papel de aluminio se ha utilizado con éxito contra ciertas enfermedades como la neuralgia ciática, la calcificación, la artritis y el reumatismo. Este método también puede utilizarse para acelerar el proceso de cicatrización de heridas. El científico ruso AV Skvorcov explicó que el aluminio tiene un efecto beneficioso sobre el organismo al hacer referencia a la bioenergía, es decir, a la energía solar almacenada. Los curanderos suelen utilizar productos especiales para almacenar energía y, según la medicina tradicional china, el cuerpo humano está formado por células directamente conectadas con el campo energético de la Tierra. El papel de aluminio distorsiona este flujo de energía reteniéndola dentro del cuerpo y acelerando sus beneficios.

Síguele la pista

  • Lo último