Trucazo para mantener tu colección de bolsos ordenada y a la vista en el armario
Si necesitas organizar mejor tu colección de bolsos, de esta práctica manera lograrás tener todo a mano y siempre en orden.
El trucazo para que quepa el doble de ropa y aumente el espacio en el armario
El temido cambio de armario oficialmente ha llegado. Puede que ya lo tengas casi listo o que estés con ello entre manos, pero lo que está claro es que eso solo puede significar una cosa, toca reubicar y ordenar nuestros armarios. Y es que ese cambio de ropa nos da la oportunidad de realizar una limpieza a fondo y replantear su organización, con los diferentes trucos que pueden ayudar y mucho a que el espacio visualmente aumente. Es más, aprovecharemos para sacar máximo espacio y organizar nuestros zapatos y bolsos como nunca antes.
Tenemos el armario hasta arriba de ropa, al extremo de ya no saber ni qué hay en su interior. Tratamos de poner un mínimo orden, pero es realmente en el cambio de armario cuando organizaremos el espacio por completo de forma efectiva. Y no solo llevaremos este cambio de armario para hacer limpieza, deshacernos de las prendas que no utilizamos y ordenar mejor el espacio, es que la nueva distribución puede ayudar a tener visualmente todo más limpio, de forma más práctica, a que nos ayude a ver todo su interior de un vistazo y, lo más importante, que gracias a ese orden aumente el espacio.
A simple vista esto último puede parecer bastante imposible, pero lo cierto es que una buena colocación y distribución favorecerá que quepan muchas más cosas. Es más, gracias a esto por fin vas a poder deshacerte de la clásica percha que tienes detrás de la puerta con cientos de bolsos, porque todos ellos van a tener su espacio en el armario.
¿Tienes una amplia selección de bolsos y ya no sabes cómo recolocarlos? Además de tener todo colocado cómodamente, buscas cuidarlos y que se mantengan en perfecto estado. Pero realmente tener todos los diseños guardados en una caja para evitar el desorden, que se estropeen o cojan polvo no es para nada práctico, ya que dejaremos de darles uso y no tendríamos nuestros diseños favoritos a la vista. Entonces ¿qué podemos hacer para mantener nuestros bolsos ordenados, protegidos y, sobre todo, a la vista? Tan solo incorporar este pequeño truco que mejorará, definitivamente, el orden de tu colección de bolsos de la forma más práctica.
¿Qué necesitas? Las cajas de zapatos Skubb que venden en Ikea te pueden ayudar mucho a organizar tus bolsos más pequeños. Coloca las cajas de forma horizontal en la parte de abajo de tu armario o en una balda y, en cada una de ellas, destina un bolso de forma vertical. De esta manera, mantendrás tus bolsos protegidos, ordenados y, en un solo vistazo, podrás tener todos tus bolsos a la vista en el armario.
Síguele la pista
Lo último