"Estoy fit, pero sigo siendo fat" y otras 7 frases brillantes de Soy Georgina 3

La nueva entrega del documental de Georgina Rodríguez, 'Soy Georgina 3', nos sigue dejando momentos impagables y frases memorables. Estas son las que han venerado las redes (y no todas son de Georgina).

Georgina Rodríguez en una imagen de 'Soy Georgina 3'
Georgina Rodríguez en una imagen de 'Soy Georgina 3' / Netflix

Las dos primeras entregas de Soy Georgina, el documental de Netflix sobre la vida de Georgina Rodríguez, nos dejaron una estela de felicidad dorada, humor, moda, frases históricas, escenas familiares, nuevas facetas de Cristiano Ronaldo e, incluso, ternura (como cuando a la jaquesa le brillaban los ojos ante un vestidor repleto de bolsos de Gucci y recordaba sus orígenes modestos).

Ahora, 'Soy Georgina 3' sigue los pasos de la mujer de Cristiano Ronaldo, que vuelve con nuevo look mientras nos conduce por su nueva vida en los Emiratos Árabes, donde se ha trasladado con su familia después de que su marido fuera fichado por el Al-Nassr FC.

Estas son las frases y mejores momentos que nos ha proporcionado esta tercera temporada y los más comentados en redes de la producción.

LAS MEJORES FRASES DE 'SOY GEORGINA 3'

1. "ESTOY FIT, PERO SIGO SIENDO FAT"

En cuanto la escuchamos, tuvimos que acuñarla: una frase con fuerza adversativa, fraseo musical (fit-fat) y posibilidades de convertirse en lema nutricionista. La comida siempre está presente en los episodio: "Si tienes hambre, come" o "Proteínas, muchas proteínas" son otros de sus eslóganes.

2. "¡OSTRÁS, SE PARECE A SATÁN!"

Pronunció esta frase en uno de los pasajes más divertidos de la nueva entrega. Explicó que un día, mientras comía sola, levantó la mirada hacia una pared de piedra y vio una figura en las vetas del muro que le recordó al mismo demonio. "Vi una cara, los ojos, los hombros, los cuernos". Lo mejor es que su hijo Mateo, jugando con la pelota un día le dijo: "Mamá, le he dado en el ojo", y ella respondía, "¿A quién, cariño?". "Al monstruo", aseguraba el niño.

Georgina Rodríguez en una imagen de su documental 'Soy Georgina'

Georgina Rodríguez en una imagen de su documental 'Soy Georgina'

/ Netflix

3. "CREO EN BRUJERÍAS PERO ESTOY MUY PROTEGIDA POR DIOS"

También alude a su relación con lo sobrenatural y su fe sin fisuras. "Creo en brujerías pero estoy muy protegida por Dios. Siento su protección. Le rezo a él, que me cubra con su manto divino y que siga protegiendo", indica, devota.

4. "MIS DÍAS EN RIAD SON MUY OCUPADOS, ME FALTAN HORAS"

También dice "El momento cuando ya están todos en la cama, me meto en el ascensor, bajo al salón y por primera vez puedo sentarme en paz". Todo esto mientras se la ve desayunando o yendo al gimnasio.

5. "¿QUIÉN ME IBA A DECIR, CUANDO ERA CAMARERA EN GRAUS Y LIMPIABA HABITACIONES, QUE UNOS AÑOS DESPUÉS ME IBA A ENCONTRAR AL PRESIDENTE DE LA LIGA?"

Las referencias a sus orígenes modestos son siempre celebrados en las redes y despiertan muchas simpatías. Tal y como sucedió en ediciones pasadas (como cuando señaló: "Fui camarera, fui limpiadora, fui dependiente y ahora soy la puta ama"), muchos han aplaudido esta frase con la que hace referencia a Javier Tebas, presidente de la Liga, con quien se encuentra. Mientras Tebas tiene una casa en Graus (Aragón), la esposa de Ronaldo trabajaba en un hotel de la localidad. Ella incluso aventura que quizá ella le atendió en uno de sus viajes de esquí, cuando trabajaba allí haciendo las habitaciones.

6. FRASES INSTAGRAMEABLES Y SENTENCIAS DE VIDA VARIAS

"Das lo que recibes y eres lo que das", "mi presente lo decido yo", "Mi futuro lo construyo yo", "me siento inspirada e inspiradora", entona Georgina Rodríguez con empoderamiento y una pizca de soberbia divertida.

Georgina Rodríguez con sus hijos Matteo Ronaldo y Eva Maria Dos Santos

Georgina Rodríguez con sus hijos Matteo Ronaldo y Eva Maria Dos Santos

/ Netflix

7. "¿QUIÉN ES LA PERSONA MÁS FAMOSA QUE CONOCÉIS?" "MAMÁ"

En otro de los momentos más hilarantes de esta edición, Cristiano Ronaldo pregunta a sus hijos quién es la persona más famosa que conocen (antes les ha preguntado qué es ser famoso para ellos, a lo que Alana contesta, sin dilación, que es "tener mucho dinero", y Eva añade que "todos te ven en la tele y cada vez que te ven todos vienen a por ti y te quieren hacer fotos"). A la primera pregunta que les ha formulado, uno de sus hijos contesta: "Mamá", pero tras ver la cara del futbolista, cambia su respuesta: "Papá". "¿Mamá es más famoso que papá?", se interesa el astro del fútbol. Y, entonces, no hay unanimidad.

8. ALANA: "DE MAYOR NO QUIERO SER NADA, ME QUEDO EN CASA TRANQUILA"

Pero es tal vez una frase de una de sus hijas, Alana, la que se ha convertido en la más viral de esta temporada. La oímos cuando su padre pregunta a los niños qué quieren ser de mayores. "Nada, nada . Yo me quedo en casa tranquila". "Pero qué voy a hacer", dice después, aunque después aplaude la sugerencia de su padre de ser productora de Netflix.

Síguele la pista

  • Lo último