Georgina y Cristiano a todo lujo en Mónaco: yates, avión privado y miles de euros en Hermès
La familia al completo ha acompañado al futbolista a Mónaco para celebrar su nuevo premio.
La lista de 'celebrities' que Georgina Rodríguez ha conseguido reunir en la nueva temporada de su documental
Georgina y Cristiano Ronaldo están aprovechando los últimos días de sus vacaciones, tras haber pasado un verano de ensueño en lugares como Madrid, Mallorca, Portugal y el Mar Rojo. Como colofón final, la familia al completo decidió viajar hasta Mónaco para acompañar a Cristiano a la ceremonia en la que recibió el premio al máximo goleador histórico de la UEFA Champions League.
Como era de esperar, además de aprovechar la ocasión para disfrutar de Montecarlo junto a sus hijos, con diversas actividades familiares, la pareja tuvo tiempo de irse de cena romántica y hasta de hacer una paradita en Hermès para renovar vestuario y complementos. Atenta a esta galería resumen que ha compartido la influencer en sus redes sociales.
Como podemos ver en su publicación, han podido disfrutar de tiempo de familia, desconexión en un yate, y unos baños helados en una bañera con hielos que imaginamos que le habrán sentado de maravilla a la piel de Georgina.
La nueva mansión de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
La pareja se ha comprado otra mansión en la que se conoce como la 'isla de los ricos' en Dubái. Como todo el mundo sabe, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez viven actualmente en Arabia Saudita ya que el futbolista ahora es parte del equipo Al-Nassr. De esta forma, su familia tuvo que buscar una nueva casa para mudarse y estar cómodos en sus propios espacios. Además, el portugués se está construyendo otra casa en su país natal y posee una más en la capital de España, un lugar que les encanta y al que siempre que pueden se acercan a pasar unos días.
La noticia de su nueva mansión, a priori, no sorprende, ya que el portugués es propietario de varias casas de lujo, pero lo que sí nos ha llamado la atención ha sido un 'pequeño' detalle: su enclave, pues está situada en la llamada 'isla de los ricos', Jumeirah Bay Island, en Dubái.
Un enclave que es conocido por su curiosa forma, que recuerda a la de un caballito de mar. Situada a 8 km del centro de la ciudad, está conectada a la costa por un solo puente de 300 metros y, aunque fue en 2017 cuando comenzó el proyecto para urbanizarla, hasta después de la pandemia no empezó a materializarse su puesta a punto. De hecho, ya son casi quince las mansiones de lujo que se encuentran allí, y para finales de año, se espera que esta cifra se duplique.
Obviamente, esta exclusividad se paga y, aunque todavía está en construcción y no han trascendido los detalles de su precio, se sabe que solo la parcela cuesta alrededor de 25 millones de euros. Este proyecto está gestionado por el grupo Palace Luxury Living, que es el responsable de la construcción de las casas de algunos de los personajes más influyentes de Emiratos Árabes.
Síguele la pista
Lo último