El momento más divertido del documental de 'Soy Georgina': "¡Se parece a Satán!"
La tercera temporada del 'reality' más famoso de Netflix se ha estrenado y Georgina Rodríguez nos ha regalado los mejores momentos.
Lo que nunca se ha contado sobre la familia de Georgina Rodríguez en su documental.
Han pasado ocho años desde que el nombre de Georgina Rodríguez comenzó a ganar fama, cuando se hizo pública su relación con Cristiano Ronaldo, un momento en el que nadie se esperaba que 'la novia de', se convirtiera en 'Soy Georgina'. El documental sobre su vida va por la tercera temporada y nunca defrauda: sus planes, proyectos laborales y vida cotidiana han enganchado a todo un país temporada tras temporada.
Una vez más, ha logrado llegar a las casas de miles de personas con su documental ¡y solo lleva un día de estreno en su tercera temporada! Esta temporada ha transcurrido fundamentalmente en Arabia Saudí, país en el que juega el portugués, en las filas del equipo Al Nassr y en el que reside toda la familia con sus hijos. Lo mejor ha sido que hemos podido ver cameos de 'celebrities' de todo el mundo que le han dado un aire distinto a la temporada, pero ella... Siempre fiel a sus ibéricos y sus queridas.
Sin embargo, a pesar de su proyección en redes sociales y en los medios de comunicación, aún hay aspectos de su vida que no son tan conocidos. Ella siempre intenta ocultar la identidad de su madre, de su padre nunca ha hablado y de una hermana perdida que siempre le pide dinero, tampoco. Eso sí, para lo que hay cabida en su documental es para los momentos divertidos y en familia, con sus seres queridos.
Los momentos más divertidos de 'Soy Georgina 3'
Uno de los más sorprendentes es su reciente confesión sobre su creencia en la brujería y la presencia de Satán en su casa en Arabia Saudí. ¡Ojo! Por no hablar de la persona más famosa a la que conocen sus hijos. En plena cena familiar, Cristiano sacaba su lado más irónico y le preguntaba a sus hijos quién era la persona más famosa que conocían, esperando una respuesta totalmente diferente a la que dieron.
"¡Mamá!", decía Mateo, dejando en jaque al futbolista. ¡Pero bueno! Si es que ella solita se lo ha ganado después de mucho trabajo y esfuerzo, pero vaya momento más icónico nos han regalado. Y eso no es todo: el gran cambio que ha supuesto su mudanza a Arabia Saudí junto a Cristiano no podía faltar en sus episodios. Junto a su maquillador, enseñaba un poco de la casa y cuidado con lo que hemos encontrado.
Según ha contado, un día mientras comía sola, levantó la mirada hacia una pared de piedra y vio una figura en las vetas del muro que le recordó a Satán. "Vi una cara, los ojos, los hombros, los cuernos, y dije: '¡Ostras, se parece a Satán!'", le contaba Georgina. Lo mejor es que dice que su hijo Mateo jugando con la pelota un día le dijo: "Mamá, le he dado en el ojo", y ella respondía: "¿A quién, cariño?"... "¡Al monstruo!", respondía Mateo.
— Netflix España (@NetflixES) September 18, 2024
Concienciada de que no ha sido la única en darse cuenta ded este hecho, ha confesado que: "Creo en brujerías, pero estoy muy protegida por Dios". Y... (Alerta, spoiler) Le ha dado solución rápidamente a la pared de su nueva casa alquilada.
Síguele la pista
Lo último