Agenda: Su agenda es tuya

Tres reporteras comparten sus últimos descubrimientos.

Brenda Otero, Servane Lavigne, Noelia Satre

LONDRES
Por Brenda Otero
Te lo cambio
Estoy aburrida de verme siempre vestida igual. Para hacer limpieza de armario y conseguir vestuario nuevo, me uniré a una de las fiestas de intercambio de ropa regadas con champaña que celebran en Y Shop. (www.y-shop.co.uk)
Esto es surrealista
El otro día fui a Selfridges y por poco salgo con unas uñas postizas de espejos. Son los artículos que vende This Is Not a Shop (Esto No Es Una Tienda) dentro de los almacenes para acompañar la exposición de diseño surrealista que se celebra en el VA Museum. ¡Me muero por ver el teléfono de Dalí y los vestidos de Schaparelli! Hasta el 24 de junio en Selfridges, Oxford Street. En el VA hasta el 22 de julio. www.vam.ac.uk
Música y anillos
Mi chico me ha convencido para ir al musical de El Señor de los Anillos. Aunque haya aceptado a regañadientes, la verdad es que tiene toda la pinta de ser espectacular. Desde el 9 de mayo en el Theatre Royal, Drury Lane. www.thelordoftheringsmusical.com
PARÍS
Por Servane Lavigne

Diez años de Colette
¿Os acordáis? Le tout Paris se dio cita para descubrir su primera concept store, con aquel Water Bar que puso de moda el agua mineral en todo el mundo. ¿Lo más increíble? Que una década después Colette siga siendo un trendsetter. Hazte con alguna prenda o accesorio creados en edición limitada para su aniversario. (213, rue Saint Honoré).
www.colette.fr
Monumenta
Novedad en el planeta arty de la capital. Se llamará Monumenta, una operación sin precedentes dedicada al arte contemporáneo en la que un solo artista expondrá obras inéditas bajo la gran cúpula del Grand Palais. Será anual, y su primer invitado, Anselm Kiefer. Se pondrá de moda. Del 31 de mayo al 8 de julio.
Diseño a subasta
Lo último en la Cité es ir a las subastas de diseño que organiza Artcurial (www. artcurial.com). En la venta temática en torno al Negro solo miré, pero en la próxima está decidido, pujo por alguna pieza de diseño italiano. Salen a todos los precios (Al Dente, 25 y 26 de junio). 7, Rond Point des Champs-Elysées.
NUEVA YORK
Por Noelia Satre
La tienda de Tory
Tory Burch no es solo la última conquista rubia de Lance Armstrong. Es una mujer muy Upper East Side. Vive en la última planta del hotel Pierre, frente a Central Park, y está tan bien relacionada que desde que abrió su primera boutique, en 2004 (ya tiene seis), no ha dejado de repartir túnicas y bailarinas por todo el país. Atención a las dos grandes T. Son todas suyas. 257, Elizabeth Street.
www.toryburch.com
Gusto auténtico
Después de tantos Barças y Boquerías made in NY, el dueño del nuevo Mercat, Jaume Reixach, quiere conquistar los paladares norteamericanos con su restaurante de auténtica cocina catalana. Estuve allí. Leí la carta (en catalán y en inglés, of course), probé el rap amb romesco y me quedé con ganas de más pa amb tomàquet. ¡Pura nostalgia! 45, Bond St. Tel. 212 529 8600.
www.mercatnyc.com
Chocolate original
Tres opciones muy dulces: hacer un chocolate tasting, apuntarte al tour por las tiendas especializadas o llenar la maleta con las creaciones de Chocolate Bar: zapatos de chocolate rellenos de caramelo para adictas a los tacones, colecciones retro para freaks de los cincunta... 48, 8th Avenue. Tel. 212 367 7181.
www.chocolatebarnyc.com