10 películas románticas que puedes ver en Prime Video y son perfectas para las noches de verano
Hemos hecho una lista con esos ‘films’ que nunca fallan cuando no sabes qué ver.
De todas las plataformas, estas son las 10 películas más populares en lo que va de año
Durante el verano, no hay duda de que, durante la mañana y la tarde, las playas y piscinas son las absolutas protagonistas. Sin embargo, al caer el sol, esta época se alza como la época perfecta para disfrutar de un buen maratón de cine (con permiso de las salidas nocturnas). Además, dado el ambiente despreocupado y relajado de estas fechas, qué mejor que disfrutar del género comodín por excelencia: las comedias románticas. Para facilitarte la tarea a la hora de elegir título, hemos buceado entre las propuestas disponibles en Prime Video para hacer una lista con los diez ‘films’ imprescindibles de esta plataforma. Toma nota porque prometen hacer tus noches de verano aún más especiales.
Mamma Mia!
Si eres una amante de los musicales, es un ‘must’, es decir, no puedes dejar de verla porque te va a encantar. Basada en las canciones del mítico grupo ‘ABBA’, la película sigue los pasos de Sophie (Amanda Seyfried), una joven que trata de descubrir la identidad de su padre invitando a tres posibles candidatos a su boda. Con Meryl Streep liderando un elenco estelar y una ambientación idílica en la hermosa isla griega de Kalokairi, esta película es pura diversión y alegría.
Viaje al paraíso
Julia Roberts y George Clooney vuelven a reunirse para dar vida a una pareja divorciada que se une en un viaje a Bali con el objetivo de impedir que su hija caiga en el mismo error que ellos ya cometieron hace años: casarse apresuradamente. Con paisajes impresionantes y una química innegable entre los protagonistas, este ‘film’ es ideal si buscas una buena dosis de risas.
La La Land
Dirigida por Damien Chazelle, este musical transcurre en la ciudad de Los Ángeles como una oda a esos amores que nos hacen ser mejores y nos impulsan a cumplir nuestros sueños. Emma Stone (que ganó el Oscar a Mejor Actriz con esta película) y Ryan Gosling interpretan a una aspirante a actriz y un músico de jazz que se enamoran mientras persiguen sus metas profesionales. Su banda sonora es inolvidable y su puesta en escena deslumbrante.
El diario de Noah
Esta adaptación de la novela de Nicholas Sparks, cuenta la conmovedora historia de amor entre Allie (Rachel McAdams) y Noah (Ryan Gosling). A través de ‘flashbacks’, descubrimos su romance apasionado y los desafíos a los que deben enfrentarse a lo largo de los años. Es la película romántica por excelencia y sin hacerte ningún ‘spoiler’ nos atrevemos a decir que las lágrimas están aseguradas.
Postdata: Te quiero
Hilary Swank y Gerard Butler protagonizan esta película que narra cómo afronta Holly (Swank) la muerte de su marido, Gerry (Butler). A través de una serie de cartas que él ha dejado preparadas antes de su fallecimiento, ella encuentra la fuerza para seguir adelante y redescubrirse. Es un drama ideal para quienes buscan una historia que les llegue al corazón.
Crazy, Stupid, Love
Steve Carell interpreta a Cal, un hombre que descubre que su esposa (Julianne Moore) le es infiel y decide reinventarse con la ayuda de un seductor profesional, interpretado por Ryan Gosling. Con un reparto de lujo y momentos hilarantes, esta comedia es perfecta para una noche divertida y llena de sorpresas.
Planes de boda
Jennifer Lopez y Matthew McConaughey coinciden en este ‘film’ que narra la historia de una organizadora de bodas que se enamora del novio de una de sus clientas. Es un clásico del género que combina romance, comedia y un toque de drama y te gustará si eres fan de las historias de amor con un final feliz.
La idea de ti
El último éxito de Anne Hathaway ha dado mucho de que hablar durante los últimos meses. La película narra la historia de una madre divorciada, a punto de cumplir los 40, que se enamora de una estrella de pop mucho más joven que ella. Pone sobre la mesa un debate social tan actual como el de la diferencia de edad cuando es ella quien es mayor y ofrece una perspectiva fresca sobre el romance.
Midnight in Paris
Dirigida por Woody Allen, es una carta de amor a la ciudad de París del director, en la que Owen Wilson interpreta a un guionista que, durante unas vacaciones en la Ciudad de la Luz, descubre que puede trasladarse al pasado cada medianoche. Este viaje en el tiempo le permite conocer a varios iconos culturales y reconsiderar tanto su vida como su relación. Con un toque de magia y nostalgia, no te dejará indiferente.
Palmeras en la nieve
Es una épica historia de amor basada en la novela de Luz Gabás, que sigue los pasos de Kilian (Mario Casas) y Clarence (Adriana Ugarte) en dos líneas temporales diferentes, explorando un amor prohibido en la Guinea Española de los años 50 y su impacto en el presente. Con paisajes exóticos y una narrativa envolvente, es un imprescindibles para quienes disfrutan de romances históricos.
Síguele la pista
Lo último