Un plan diferente

¿Quieres pasar un día inolvidable con tus amigas? Eventoprix te da facilidades para organizar eventos adaptados a nuestros gustos y bolsillo.

Anna Ortiz

¿Qué te parecería ser la organizadora de un día que tus amigas jamás olvidarán? Eventoprix te ofrece la forma más sencilla y eficaz para planificar una fiesta, un evento o un día de ocio para tus amigas o familia. Con esta web podrás organizar eventos adaptados a tus gustos y a tu bolsillo, como un vestido a medida.

¿Cómo hacerlo? ¡Es muy fácil! Con sólo 3 clicks podrás buscar, comparar, contratar y organizar tu propio plan en tu ciudad o en cualquier otro sitio: un local auténtico, al aire libre, de escapada… Si ya estáis hartas de quedar con las amigas para hacer solo un café o ir al cine, entrad en Eventoprix: os dejará crear de forma gratuita los eventos, diseñar y enviar invitaciones a tus invitados y compartir el evento a través de las redes sociales.

Una vez planificado tu día de ocio, tan sólo tendrás que confirmarlo y compartirlo con tus invitados. ¡Descubre la nueva forma de organizar tu plan con amigas!