¡Un, dos, tres... Relax!

Desconecta del día a día con las técnicas que aprenderás con este libro. Relájate en casa y di adiós al estrés acumulado.

Anna Ortiz

Ansiedad, tensión, nerviosismo, estrés, cuatro estados de ánimo cada día más frecuentes a causa del ritmo frenético en que vivimos. ¿Sabes qué tipo de masaje evita la angustia y previene la depresión, qué postura del cuerpo renueva tus energías por completo o cómo debes respirar para combatir el dolor? Las sencillas técnicas incluidas en Aprender a relajarse en casa (MR Prácticos, 12,95 €) son un método eficaz para la búsqueda de la armonía emocional y la salud física.

Y es que el ritmo frenético que llevamos día a día (trabajo, casa, hijos...) acaba generando desequilibrios emocionales. En este libro, un auténtico manual de uso, el especialista Ramiro A.Calle nos descubre una serie de sencillas técnicas para encontrar nuestra paz interior. Calle dirige el centro de yoga más grande en España y ha viajado muchas veces a la India donde ha aprendido de los grandes maestros de la técnicas de relajación orientales.

El extra... Incluye un Cd para aprender a realizar correctamente los ejercicios de relajación. ¡Más de 100!