Un corto con mucho ruido

Anoche asistimos a la proyección del cortometraje 'Ruido', para el que David Delfín ha realizado el diseño de vestuario.

Olga Tamarit

-No me había dado cuenta que desde el balcón, por la noche, puedes ver toda la ciudad.

-Siempre fue así.

-Antes yo solo veía el jardín.

Con guión de Félix Sabroso, dirigida por Diego Postigo -realizador de cine y socio fundador de la marca Davidelfin- y vestuario del diseñador malagueño, anoche nos acercamos a los cines Callao donde se proyectó Ruido, el corto –cortísimo, tan solo seis minutos- patrocinado por Seagram´s y que más caras conocidas reunió la noche del jueves, entre ellas Elena Anaya, Bibiana Fernández, Raquel Sánchez Silva, Antonia San Juan, Alaska, Mario Vaquerizo, Elia Galera, Nicolás Coronado y Topacio Fresh.

La historia cuenta con Leonor Watling y José Coronado como protagonistas de una historia visual que narra la relación acabada de una pareja en torno a una velada de copas con amigos. Con un estilo metafórico y muy poético el cortometraje se centra en objetos inanimados y se recrea en una de los looks de la colección de David Delfín P/V de este año, las impresionantes sandalias junto al vestido asimétrico con falda plisada que luce la protagonista.

Nos recibieron con palomitas y golosinas y una vez acabada la proyección la sala de cine se convirtió en una animada fiesta en la que pincharon Alaska, Mario Vaquerizo y Pelayo Díaz y donde además de un variopinto catering también hubo barra libre de cócteles. Un buen plan para la noche del jueves.

Si tú también quieres ver 'Ruido' puedes hacerlo en los siguientes links:

www.seagramsgin.es

www.davidelfin.com

http://www.youtube.com/user/SeagramsGinEspana