GTRES

Nuevas, con trama entretenida y un vestuario prometedor

Estas series se estrenan durante este 2016 y prometen hacernos disfrutar con sus vestuarios.

Marina Coll | Woman.es

¿Echas de menos alguna nueva serie con buen vestuario? Estas cuatro series que se estrenan este 2016 te inspirarán a la hora de vestir.

‘The Collection’

Será la primera serie dramática original de Amazon para Reino Unido, ya que el portal sigue apostando por su servicio streaming. De los productores de ‘Lookout Point’ y creada por el productor de ‘Pretty Little Liars’ y ‘Ugly Betty’, Oliver Goldstick, la serie contará con 8 episodios.

‘The Collection’ cuenta la historia de una casa ilustre de la moda de París justo después de la Segunda Guerra Mundial y se centra en sus dueños, dos hermanos (Richard Coyle y Tom Riley) que mostrarán la cara más oscura de su imperio. La serie tiene previsto el estreno a finales de 2016. Sus vestuarios nos recuerdan en cierta manera a ‘Mad Men’.

‘Vinyl’

Otra serie dramática estadounidense, pero esta vez creada por grandes como por Mick Jagger, Martin Scorsese, Rich Cohen y Terence Winter.

La serie, ambientada en 1970 y basada en la industria de la música en Nueva York, se estrenó el pasado 14 de febrero en HBO. Pantalones campana, blusas estilo hippy, maxi gafas de sol… Una serie muy acertada al momento que vivimos en el mundo de la moda. Entre el reparto encontramos a Olivia Wilde, Bobby Cannavale y Juno Temple. El diseñador de vestuario John Dunn, que también ha trabajado en ‘Mad Men’

IMDb

'Divorce'

Ya te hemos hablado de ella, la comedia que promete ser la favorita de los fans de 'Sexo en Nueva York'. Con Sarah Jessica Parker como protagonista (otrra vez), la serie se basa en una mujer que se divorcia de su marido y se da cuenta de que no es tan fácil empezar de nuevo como ella se imaginaba. Además, compartirá sus aventuras por Nueva York con sus amigas inseparables Dallas y Diane (¿casualidad?). La fecha de estreno aún no está fijada.

‘The Get Down’

Una serie de Netflix dirigida por Baz Lurhmann. Trata de un grupo de adolescentes (incluyendo a Jaden Smith) que baila hip hop en el Bronx. El trailer ya ha salido a la luz y muestra prendas a todo color, bombers, pantalones campana, zapatillas como calzado… Todas las tendencias del momento. Se estrenará el 12 de agosto.