Noticias de televisión

¡Prográmate bien!

Eva Merseguer

¡Vuelve ‘Pérdidos’!
Después de tanto tiempo sin saber nada de ellos, los habitantes de la misteriosa isla regresan a nuestras vidas. Aunque la huelga de guionistas amenazaba con dejar la nueva temporada en la mitad de capítulos, al final podremos disfrutar de trece entregas, con todas las intrigas a las que nos tienen acostumbrados. Saltos en el tiempo, giros insospechados y explosivas sorpresas que prometen no defraudarnos. También verás: ‘Mujer biónica’ (Sci Fi), ‘Wildfire’ (Cosmopolitan TV), ‘La familia mata’ (Antena 3), ‘Kyle XY’ (Sci Fi), ‘Verónica Mars’ (Cosmopolitan TV) y ‘Fama School’ (Cuatro).
Muy animados
‘Animax’
Es el primer canal ‘anime’ en España. 24 horas de animación manga para todos los públicos con propuestas como ‘Lupin’ o ‘Samurai Champloo’.
‘Cleveland’
Aún no está claro el título, pero el vecino sumiso de Peter Griffin, el protagonista de la hilarante ‘Padre de familia’ (La Sexta) tendrá su propio ‘spin-off’.
‘Saving Grace’
Nos tiene acostumbrados a sus brillantes papeles en el cine, pero una nueva Holly Hunter nos sorprende en mayo como protagonista de la serie ‘Saving Grace’, precedida por un gran éxito en Estados Unidos. La emite Cuatro, que además ha comprado los derechos de ‘Women’s Murder Club’, ‘Burn Notice’, ‘Journeyman’ y ‘Kill Point’.
Cuatro preguntas impertinenetes a El Follonero
Que no os engañe su pinta de niño bueno. Este tipo simpático con chaqueta de piel revoluciona el personal allá donde mete el micro. Tras ‘Salvados por la campaña’ regresa a La Sexta con un nuevo programa rebosante de buen humor.
¿A qué famosa te ligarías?
A Cristina Villanueva.
¿Cuál es el programa que nunca presentarías?
‘Buenafuente’, porque no podría hacer de El Follonero.
¿Con qué político te irías de cañas?
Con Nicolas Sarkozy. Y si él no puede.... ¡con Carla Bruni!
El follón más grande en el que te has metido.
Cuando le dije a Miguel Bosé que me atrevería a cantar con él en el Palau Sant Jordi.