Mikel Erentxun publica nuevo disco

“Tres noches en el Victoria Eugenia” es el título del nuevo trabajo del ex componente Duncan Dhu.

Mikel Erentxun acaba de publicar su nuevo trabajo, “Tres noches en el Victoria Eugenia”. Se trata de un disco que contiene las canciones grabadas es un directo que realizó el músico durante tres días en San Sebastián. Las canciones no solo pertenecen a la carrera en solitario de Mikel Erentxun, sino a su etapa con Duncan Dhu. Es un recopilatorio básico para todos aquellos seguidores de Erentxun y de la mítica banda de los años ochenta.

El cambio que está sufriendo el mundo de la música, está haciendo que los artistas cambien el planteamiento de la música actual. La forma de hacer discos y la mentalidad de las empresas discográficas está decidiendo poner en práctica nuevas maneras de vender su música.

Presentar un doble disco en directo ha sido la apuesta personal de Mikel Erentxun. En “Tres noches en el Victoria Eugenia” participa el cantante con su banda, Las Malas Influencias. Por otro lado, este trabajo ha contado con la participación de artistas de lujo. Iván Ferreiro, Bunbury, Leiva, Amaia Montero, Rafa Berrio y Diego Vasallo harán de este disco una pieza única para los amantes de la música pop en castellano.

Erentxun realizará una serie de conciertos durante en diferentes ciudades de España presentando su nuevo trabajo, que saldrá a la vente el día 17 de julio en formato de doble disco con DVD.