Indira Varma en un fotograma de 'Juego de Tronos' junto al actor Pedro Pascal. | Instagram

Indira Varma, de 'Juego de tronos' a 'Star Wars' como nuevo fichaje de 'Obi-Wan Kenobi'

La actriz acaba de ser anunciada como parte del elenco de la esperada serie de Disney+.

Woman.es

Ya en su día, cuando Ewan McGregor apareció por sorpresa en la convención en la que Disney anunció que recuperaba a su personaje en 'Star Wars' para centrar en él una serie que llevaría por título su nombre, 'Obi-Wan Kenobi', los fans de la saga experimentaron un subidón de adrenalina fruto de la emoción de la noticia.

Las expectativas se multiplican con cada pequeña noticia que trasciende de esta producción que se está llevando en secreto. La última, que Indira Varma, de 'Juego de tronos', estará presente en el proyecto. La actriz nacida en Bath, Inglaterra, es famosa por su papel como Ellaria Sand en la serie de HBO y ahora formará también parte del elenco de esta esperadísima serie. 

Sobre 'Obi-Wan Kenobi' se sabe también que detrás de las cámaras estará Deborah Chow, directora de dos capítulos de 'The Mandalorian', el gran éxito reciente de Disney y 'Star Wars' que ha añadido más ilusión si cabe por ver qué deparará la serie sobre el Maestro Obi-Wan.

Además, es conocido también que Hayden Christensen volverá a meterse en la piel de Darth Vader más de tres lustros después de la última vez, en 'La venganza de los Sith', el episodio III de la saga de películas más famosa del mundo -¿con el permiso de 'El Padrino?-.

El medio de comunicación Deadline, que publicado la exclusiva del fichaje de Indira Varma por 'Obi-Wan Kenobi', ha confirmado también que la serie transcurrirá entre la citada película, 'La venganza de los Sith', y el comienzo de 'Una nueva esperanza', el episodio IV.

Se da la casualidad además de que en 'The Mandalorian', el protagonista es Pedro Pascal, el actor chileno famoso por 'Narcos' que interpretó a Red Viper en 'Juego de tronos'. La amante de este personaje, Oberyn Martell, era Ellaria Sand, precisamente el personaje interpretado en la ficción por Indira Varma.

¿Coincidirán de nuevo en el futuro en el universo 'Star Wars'? Solo Disney lo sabe.