Dover se reinventa

El grupo español nos presenta en Myspace nuevas grabaciones de sus éxitios, remezclas y un tema inédito.

C. Siles

Ventas millonarias, una gira imparable y ahora, un disco recopilatorio. Pero no se trata tan solo de un disco recopilatorio, sino de una reinvención en toda regla. Tras el éxito de Follow The City Lights, un disco en el que Dover se atrevió a, no solo pisar, sino adentrarse de lleno en el mundo de la música electrónica, ahora publican 2.
Davil came to me, Serenade o DJ se reinventan. Nuevas adaptaciones, remezclas y un tema inédito formarán parte de la nueva apuesta de Dover. Myspace, el portal más extendido de la comunidad musical, será el escaparate de 2, su nuevo disco recopilatorio. 15 años y seis discos han pasado desde que Dover apareciera en la escena musical con más de un millón de ejemplares vendidos, cosa de la que pocas bandas españolas se pueden jactar.
Mundo Myspace
La comunidad musical de Myspace ha servido de plataforma para miles de músicos en todo el mundo. Ha pasado de convertirse en una ayuda para convertirse en un elemento esencial para cualquier banda que quiera expandirse de manera fácil y prácticamente gratuita.
Dover ha aprovechado el portal para presentar 2. Desde el 27 de noviembre tendremos la oportunidad de comprar su nuevo disco. Mientras, podemos escucharlo en myspace.com/dovercitylights. Una nueva pespectiva del “mundo Dover”.
MÁS INFORMACIÓN EN: myspace.com/dovercitylights