“Dónde están corazón”, nuevo single de Enrique Iglesias

Enrique Iglesias ha alcanzado el número 1 en el Billboard de Estados Unidos con el single “Donde están corazón” perteneciente a su nuevo álbum “95/08”.

El artista internacional Enrique Iglesias, con más de 40 millones de discos vendidos en el mundo, establece un récord má sen la historia de la música pop en español y logra el número 1, por décimooctava vez en su carrera, más que ningún otro artista, dentro de las listas del Hot Latin Songs que publica Billboard, con “Dónde están corazón”, uno de los temas inéditos que contendrá su nuevo disco “95/08”, a la venta el próximo 25 de marzo.
“Dónde están corazón” es un tema escrito por Enrique Iglesias y Coti. Su vídeo lo ha dirigido el estadounidense Paul Minor, que ha trabajado para Muse, James Blunt, Queens of the Stone Age entre otros.
El vídeo ha superado las 400.000 visitas en tan sólo un fin de semana en el canal de vídeos, YOUTUBE.
“95/08” es el primer recopilatorio de Números 1 en español de Enrique Iglesias. Contendrá todos los temas más exitosos de sus trece años de carrera, como “Experiencia Religiosa”, “Dímelo”, “Héroe”, “La Chica de Ayer” (en exclusiva para España) y dos temas inéditos, incluyendo “Dónde están corazón”.