Óscar Jaenada protagoniza el nuevo videoclip de Iván Ferreiro

El actor Óscar Jaenada protagoniza el primer videoclip del nuevo disco de Iván Ferreiro, “Mentiroso, mentiroso”.

Óscar Jaenada protagoniza el nuevo videoclip de Iván Ferreiro

El actor Óscar Jaenada ha sido el encargado de protagonizar el primer videoclip del nuevo disco en solitario de Iván Ferreiro, “Mentiroso, mentiroso”, que saldrá a la venta el próximo 25 de marzo. El actor de “Camarón” ha tenido un papel importante en el videoclip que se ha grabado en Madrid el pasado 18 de febrero.

Para este rodaje Iván Ferreiro ha contado de nuevo con la realización de Víctor Carrey, que participó en el anterior disco del cantante gallego, “Las siete y media”. Carrey cuenta con una gran experiencia como director de videoclips, ha trabajo entre otros con Loquillo, Andrés Calamaro, Ariel Rot y Fangoria.

“Mentiroso, mentiroso” se convierte en el tercer disco en solitario de Iván Ferreiro, tras “Canciones para el tiempo y la distancia” (2005) y “Las siete y media” (2006). El próximo 25 de marzo sale a la venta este disco, pero para hacer la espera más llevadera, en la página web del cantante: www.ivanferreiro.com está el primer single del álbum: “Meteoro y el señor conejo”.

Gira de presentación del disco

13 de marzo. San Sebastián

14 de marzo. Pamplona.

15 de marzo. Bilbao.

28 de marzo. Madrid.

3 de abril. Zaragoza.

4 de abril. Barcelona.

10 de abril. Salamanca.

12 de abril. Torrepacheco (Murcia).

19 de abril. Granada.

9 de mayo. Sevilla.

10 de mayo. Málaga.

23 de mayo. Pontevedra.

Síguele la pista

  • Lo último