Los Bridgerton: las tres cosas que debes saber antes del estreno de la tercera temporada

Vuelve Bridgerton, una de las series más exitosas de Netflix con su esperada tercera temporada pero, ¿cuándo? ¿qué va a ocurrir en los nuevos capítulos? ¿quiénes son los nuevos personajes? Te contamos todos los detalles.

Las primeras imágenes de la nueva entrega de los Bridgerton

Escena de Los Bridgerton
Escena de Los Bridgerton / Instagram @bridgertonnetflix

La tercera temporada de los Bridgerton se ha hecho mucho de rogar para los fans de esta saga pero la larga espera está a punto de terminar. Fue en junio de 2022 cuando arrancó el rodaje de los nuevos episodios después del éxito de las primeras dos entregas pero, semanas después de comenzar con la grabación, la creadora de esta ficción Shonda Rhimes, decidió hacer cambios porque "no estaba contenta con la dirección que había tomado".

Han sido muchos meses de trabao hasta conseguir el resultado esperado y parece que por fin lo han logrado. Al menos eso es lo que parece si tenemos en cuenta lo que se puede ver en el trailer que hace apenas unas horas han publicado desde los canales oficiales de Netflix.

En el clip de menos de minuto y medio vemos como una de nuestras parejas favoritas, Anthony y Kate, mantienen viva la llama de pasión como matrimonio durante un baile mientras que en ese mismo contexto se encuentra una decepcionada Penelope Featherington sin ningún tipo de compañía.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada?

La fecha que Netflix ha avanzado para el estreno de la tercera temporada es el 16 de mayo. Eso sí, no será entonces cuando se podrán ver todos los episodios sino solo cuatro y habrá que esperar hasta que el 13 de junio cuelguen la segunda parte que constará de otros cuatro.

¿De qué tratarán los nuevos capítulos?

En el primer avance que nos ofrecieron hace casi dos años se escuchaba a Lady Whistledown decir: "Querido lector, hemos estado separados durante demasiado tiempo. Por fin, la nobleza de Londres ha regresado y también esta autora. A medida que comienza la temporada, la pregunta en la mente de todos es, por supuesto: ¿Qué debutante brillará más? La 'cosecha' de este año parece ser bastante deslumbrante. Desafortunadamente, no todas las jóvenes pueden atraer la luz...".

Entonces ya revelaron que en estos episodios se haría un salto temporal del tercer al cuarto libro de Julia Quinn para centrarse en el personaje de Benedict Bridgerton y en su flechazo instantáneo con una joven llamada Sophie.

Aunque la que será protagonista absoluta de esta temporada será Penelope Featherington, a quien da vida la actriz Nicola Coughlan.

"Penelope Featherington ya ha abandonado la esperanza de conquistar a su amor platónico de toda la vida, Colin Bridgerton, después de oírle hablar de ella tan despectivamente. No obstante, está decidida a encontrar marido, preferiblemente uno que le dé la independencia suficiente para seguir su doble vida como Lady Whistledown, y que la aleje de su madre y sus hermanas. Pero sus intentos en el mercado del matrimonio fracasan estrepitosamente por sus inseguridades", dice la sinopsis oficial.

¿Qué actores figuran en el reparto?

El reparto de la temporada 3 de Los Bridgerton reúne a la mayor parte de los nombres habituales de Los Bridgerton como Nicola Coughlan, Luke Newton, Jonathan Bailey o Simone Ashley, pero habrá ausencias notables. La más importante es la de Phoebe Dynevor. La actriz que interpreta al personaje de Daphne puede que aparezca de manera esporádica en próximas entregas pero no va a hacerlo en los capítulos que se estrenarán el 16 de mayor.

Tampoco estará Ruby Strokes, la encargada de dar vida a la hermana menor Francesca, ya que esta será sustituida por Hannah Dodd, a quien recientemente vimos en la segunda parte de Enola Holmes.

Y entre las nuevas incorporaciones figuran además Hannah New, Daniel Francis, James Phoon y Sam Phillips.

Síguele la pista

  • Lo último