Los Bridgerton: se filtran las primeras imágenes de la tercera temporada

Aún no hay fecha de estreno para los nuevos capítulos pero un pequeño adelanto ha hecho saltar todas las alarmas.

Las actrices Nicola Coughlan, en el papel de Penélope Featherington, y Claudia Jessie, como Eloise Bridgerton, en un episodio de 'Los Briderton' 

Las actrices Nicola Coughlan, en el papel de Penélope Featherington, y Claudia Jessie, como Eloise Bridgerton, en un episodio de 'Los Briderton'. 

/ Netflix

La espera para la tercera temporada de Los Bridgerton se está haciendo muy larga para sus fans. Desde que arrancara el rodaje en julio del año pasado nos manteníamos en vilo por saber cuando se produciría su estreno pero parece que todavía queda mucho tiempo para que este momento se produzca. Sobre todo porque hace una semana supimos por el Daily Mail que la grabación había sido pausada "debido a que Shonda Rhimes no estaba contenta con la dirección que había tomado" y que, por este motivo, ‘‘tocaba realizar cambios, con los retrasos que esto conlleva’’.

Desconocemos, por tanto, las nuevas fechas que se manejan en la actualidad para el estreno de los nuevos capítulos, pero lo que sí sabemos es que acaban de ser filtradas unas imágenes de los mismos gracias al programa de televisión This Morning.

En ellas se ve al actor Luke Newton caracterizado como Colin y a Nicola Coughlan como Penelope, ambos luciendo looks ligeramente distintos a los que les habíamos visto en anteriores entregas ya que él presume de nuevo corte de pelo y ella, además de aparecer con el cabello más liso, lleva un vestido distinto al amarillo que le conocíamos hasta ahora.

Fue precisamente Nicola Coughlan, la encargada de dar vida a Penélope en la exitosa serie quien, acompañada por dos de sus compañeros desveló a través de las redes sociales de Netflix un pequeño adelanto hace unos meses de Fuera de las sombras, el primer episodio de la próxima entrega de esta ficción, en los que se hará un salto temporal en la historia del tercer al cuarto libro de Julia Quinn.

"Querido lector, hemos estado separados durante demasiado tiempo. Por fin, la nobleza de Londres ha regresado y también esta autora. A medida que comienza la temporada, la pregunta en la mente de todos es, por supuesto: ¿Qué debutante brillará más? La 'cosecha' de este año parece ser bastante deslumbrante. Desafortunadamente, no todas las jóvenes pueden atraer la luz...", adelantó entonces.

Junto a la tercera temporada de Los Bridgerton llegará a Netflix en este 2023 también La reina Carlota, la precuela que nace para profundizar más en la historia de la monarca de la trama. Un spin of en el que India Amarteifio será la reina Carlota de joven, mientras que Golda Rosheuvel dará vida a este mismo personaje en la edad adulta.

Síguele la pista

  • Lo último