
La Marilyn Monroe de Ana de Armas es demasiado explícita para Netflix
La película, que se centra en la vida de la protagonista de ‘La tentación vive arriba’, se estrenará en 2022
Todo personaje mítico incluye un perfil misterioso que las biografías y los biopics, películas inspiradas en sus vidas, se encargan de desgranar y presentar a aquellos que se niegan a creer que no todo fue fama y perfección. Sobre Marilyn Monroe se han dicho muchas cosas, muchas de ellas falsas, y por ello la cinta protagonizada por Ana de Armas es una de las producciones más esperadas.
Si la semana pasada ‘Variety’ confirmaba que hasta 2022 no tendremos la oportunidad de ver a la actriz de ‘Puñales por la espalda’ encarnando a la rubia más famosa de la historia, se acaban de revelar los posibles motivos por los que Netflix ha aplazado su estreno. Al parecer, ‘Blonde’ incluye algunas escenas demasiado subidas de tono para la plataforma.

Así lo ha publicado ‘World of Reel’, que señala que todo apunta a que la plataforma de cine y series en streaming considera que el montaje final del director incluye demasiado contenido explícito de carácter sexual. Entre estos episodios podría encontrarse una violación y una escena de sexo oral lo suficientemente desagradable para evitar un estreno inminente.
-Ana de Armas pasa página y lo hace con el vicepresidente de Tinder
-El corte de pelo de Ana de Armas será el más pedido en las peluquerías
Al tratarse de una película que claramente podría figurar entre las nominadas a premios como los Globos de Oro o los Oscar, la película necesitaría pasar unos filtros que Netflix considera que son esenciales. Rara vez cintas de autor logran llegar a unos galardones convencionales como esos, de modo que el biopic inspirado en la novela de Joyce Carol Oates se vería en la obligación de cumplir ciertos requisitos que claramente no incluyen escenas de estas características.
La película podría haberse proyectado en dos festivales de cine de gran relevancia como son el de Cannes y el de Venecia. En un principio el director del festival francés quiso proyectarla fuera de competición, pero Netflix se negó a ello. Después se anunció que llegaría a la Biennale, pero allí el metraje tampoco se llegó a exhibir porque la plataforma volvió a prohibirlo. Por ello, se desataron los rumores acerca del contenido de las imágenes.

Desde que se anunciara esta producción dirigida por Andrew Dominik (‘Mátalos suavemente’, ‘Mindhunter’) todo han sido polémicas. En un primer momento, la elegida para encarnar a la protagonista de’ Con faldas y a lo loco’ iba a ser Naomi Watts (quien ya interpretó en la gran pantalla a Diana de Gales) y, después, Jessica Chastain. Finalmente, el papel cayó en manos de Ana de Armas, quien figura junto a Adrien Brody y Bobby Cannavale en el reparto.
Los looks de Ana de Armas en Mallorca

-
Los looks de Ana de Armas en Mallorca
Ana de Armas ha regresado a España por motivos laborales. Tras romper con Ben Affleck, la actriz ha viajado hasta Mallorca para rodar un anuncio publicitario para una conocida firma de diamantes. Aquí tienes las mejores imágenes de la intérprete por la isla durante los días de grabación del spot.
Woman.esGtres
Ana de Armas presume de melena midi y flequillo en Mallorca
Ana de Armas presume de melena midi y flequillo en Mallorca.
Gtres
Ana de Armas en bañador azul
Ana de Armas con bañador azul durante el rodaje de un spot publicitario.
Gtres
Ana de Armas con vestido de trantes amarillo
Ana de Armas con vestido de tirantes en color amarillo en la grabación de un anuncio en Mallorca.
Gtres
Ana de Armas rueda en Mallorca un anuncio
Ana de Armas rueda en Mallorca un anuncio.
-
Gtres
Ana de Armas durante el rodaje en la isla de Mallorca
Ana de Armas durante el rodaje en la isla de Mallorca.
Gtres
Ana de Armas con vestido blanco por las calles de Mallorca
Ana de Armas con vestido blanco por las calles de Mallorca durante el descanso del trabajo.