El posado de Ana de Armas que quita el aliento
La actriz de El Internado revoluciona las redes con una fotografía junto a su amiga Aleida Torrent y un vídeo de baile junto a Jazz Vilá, en el que su cadera tiene vida propia.

Ana de Armas incendia Instagram con un boomerang con su amiga Aleida Torrent. La actriz, considerada una de las Lolitas más sexys del cine, estrenó el 6 de octubre de 2017 la secuela de 'Blade Runner', llamada 'Blade Runner 2049'. La película dirigida por Denis Villeneuve está producida por Ridley Scott y protagonizada por Harrison Ford, Ryan Gosling, Robin Wright y Ana de Armas.
La actriz de El Internado disfrutó de una jornada en el mar junto a su amiga y colgó varias instantáneas y Boomerangs del momento. Pero si algo ha dejado a las redes sin aliento es su baile junto a Jazz Vilá y su espectacular movimiento de cadera.
La actriz promete una meteórica carrera cinematográfica.
No te pierdas sus mejores looks
Tags _
Síguele la pista
Lo último